13- Que lío.

4.1K 196 9
                                    

Ya pasó dos semanas desde que mi mejor amiga Camille murió y no voy a mentir esto me duele como a nadie más en el mundo pero no puedo pasarmela llorando siempre.

Últimamente mi humor no es el mejor y tengo que comer bastante para sentirme bien pero comer de más me pone peor y si no tengo comida me siento también mal.

Mis días pasan lentos, siempre con una rutina aburrida de despertar esperar a estar mejor para levantarme y claro los chicos siempre están despiertos primeros. Ellos no me precionan a nada, ellos me entienden y me animan bastantes.

Cada día intentan animarme y no voy a mentiras si lo logran y bastante bien, jugamos, bailamos y siempre me sacan una sonrisa.

En tanto a lo de Camille sigo muy confundida, son cosas que simplemente no entiendo cómo: ¿Porque cargaba un arma? O ¿Porque decidió acabar con su vida? Todo eso causa revuelo en mi cabeza y solo quisiera respuestas y dejar de pensar en eso.

Hace unos días Jonh y Caleb estuvieron fuera de casa, según ellos necesitaban aire así que no me importo y los dejé irse tranquilamente y obvio me dio algo de miedo el hecho de que vieran a Jonh pero estamos en un tipo de bosque bastante lindo y no creo que en este lugar aparezca alguna persona viva.

Mi padre me llamo dos veces desde que nos vimos dice que está algo ocupado porque está en medio de una negociación entre bandos y necesita que se cumpla y no me importa tampoco.

Nunca me gustó que mi padre fuese un mafioso porque siempre estuve rodeada de armas de muertos y de sufrimiento, claro que mi madre siempre intento alejarme cuando discutia con papá y es irónico porque intentaba protegerme de eso y ni me hablaba, siempre me ignoraba y mandaba a otra personas para que me cuidarán y cuando murió no me afectó porque jamás le tuve un gran aprecio a pesar de que fue mi mamá. Nunca supe porque su amor-odio hacía mi, es como me cuidaba pero al mismo tiempo siempre tuvo un problemita conmigo.

Estaba sentada en el sofá junto a los chicos mientras ellos veían unos vídeo sobre casos de asesinato sin resolver y yo leía un libro de los que traje de casa.

- Es super raro, que la niña desaparecio de esa manera, osea si alguien entro a la casa es porque tenía acesso a ese lugar. O tal vez salió sola- dijo Caleb girando los ojos.

- O tal vez esta muerta- punteo Jonh.

Caleb asintió con la cabeza.

- O tal vez sus propios padres la vendieron e hicieron todo ese show para ganar dinero- dije aún mirando mi libro.

- Oh es una buena teoría pero lo dudo- dijo Jonh.

Dejé mi libro a un lado y me acomode bien en el sofá, los chicos a mi lado seguían debatien sobre que le sucedió a la pequeña niña de la pantalla.

- Tengo hambre...- dije.

- ¿Quieres llamar a Elizabeth?- pregunto Jonh.

Negué con la cabeza levantandome de el sofá. Me dirigí a la cocina y allí encontre a Elizabeth la rubia. Esa mujer estaba realmente linda, con sus caderas hanchas y no tenía una complexión flaca pero tenía una figura muy muy definida. Ella me miro y sonrió.

- ¿Necesita algo?- pregunto y negué con la cabeza.

Ella cortaba unos vegetales y lo hacía con mucha precisión.

- Cocinas muy bien- le dije.

- Gracias... Mi madre me enseñó mucho sobre gastronomía y siempre tuve un amor por preparar recetas.- me sonrió.

- Eres una persona muy linda ¿Como terminaste en la casa de un mafioso?- pregunté.

- Bueno, necesitaba dinero y terminé aquí, pero me gusta es tranquila y puedo hacer cosas no muy difíciles- dijo.

Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora