29- Venganza

1.4K 74 3
                                    

TW: Este contenido puede resultar incómodo para algunas personas. (no es necesario leer este capitulo para entender, en el siguiente capitulo habra una pequeña descripcion de lo que paso. Si consideras no leer el capitulo, no te preocupes.

Jonh

Tome el sobre y lo abrí para poder leerlo.

Mi querida Sophie

Hice este regalo para ti, para que recuerdes los momentos que pasamos juntos, para que recuerdes esa noche tan especial en la que fuiste más que solo mía.

Aparente la hoja con más fuerza, sentía que la rabia me recorría el cuerpo. Continúe leyendo.

Se que hace tiempo que no nos vemos, pero se cómo eres ahora, se dónde vives y se todo sobre ti. Debo decir que tú cambio físico me sorprende, ahora estás más buena que antes.

Quisiera que nos veamos. No puedes llamar a la policía porque si no volveré a hacer lo que hice esa noche, no puedes llevar a alguien porque lo mataré y ¿adivina qué? Haré lo que hice esa noche.

Nos vemos hoy, está misma noche, en una hora en este lugar:...

Nos vemos princesa

Arrugue la hoja con mi mano y tome a Sophie en mis brazos para darle un abrazo muy fuerte.

No sabía ni siquiera que decir.

No podía respirar, la sangre me hervía, lo único que sabía es que ese hijo de puta iba a morir de la peor manera.

Se metió con la chica equivocada, si supiera lo que le va a ocurrir ni siquiera se hubiera metido con Sophie.

La carta tenía una dirección, ya sabía que haría está noche.

Mire a Sophie y su miraba estaba perdida, sus cachetes llenos de lágrimas partían mi corazón.

- Tranquila...

Pude susurrar, las palabras ni siquiera salían de mi, tenía mucha irá.

Nunca me gustaron mis ataques de ira o episodios de rabia en los que comentia locuras muy graves pero ahora no me importaba nada. Lo único que pasaba por mi mente era matar a ese imbécil de la peor manera que se pudiera.

No podia creer que el tipo fue lo suficientemente idiota como para querer verse con ella y dejarse a si mismo en bandeja de plata para cualquiera que supiera la mierda que hizo.

Bese la frente de Sophie, la senté en uno de los sofás y al querer agarrarla de el hombro ella se alejo como reflejo propio.

Fui a la cocina y prepare un té, tome una tasa de vidrio con la mano mientras miraba el suelo.

Tenía todo borroso.

Sentí un pequeño dolor en la mano, la tasa estaba ropa y había cortado un poco mi mano.

- Mierda...

Ni siquiera limpie todo, solo prepare otro té para Sophie pero antes de dársela tome una pastilla para dormir rápida y la trituré para ponérsela a el té.

Salí de la cocina y ella seguía igual llorando y sentada allí.

Le entregué el té.

- Toma, esto hará que te sientas un poco mejor.

Ella no dijo nada, solo tomo el té en silencio mientras yo acariciaba su mano libre.

Los siguientes 20 minutos fueron un jodido infierno. Ver llorar a Sophie en mis brazos jamás va a ser mi situación favorita.

Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora