Si ahí estaba yo, sin poder caminar, los ojos llenos de lágrimas y las manos llenas de agua.
Estaba en el baño llorando porque sigo viendo sombras de Adonis y me tortura demasiado ver eso, me duele, mucho.
El pecho me subía y me bajaba al pensar en que volví a los mismo de antes, a ver muertos que quedaban en mi cabeza y la única que me ayudaba era Camile... No supe nada más de ella, solo se que hablo con mi padre, así que tal vez ella le pidió ayuda con dónde quedarse, y no les mentire la extraño demasiado, ella fue todo para mí y cuando éramos niñas ella siempre me apoyo y me ayudó con todos mis problemas, incluso le caía bien a mi padre, cosa que es muy díficil. Quiero verla y abrazarla, pero no puedo.
Sentía que no podía respirar y mi nariz dejo de pasar aire normalmente, mi corazón se acelero, mi pecho dejaba de subir por ratos y cuando lograba respirar continuaba subiendo pero se me dificultaba demásiado respirar.
Me volví loca y comencé a buscar el inahalador que no encontré, mi respiración cada vez fallaba más y no podía parar de llorar, tuve que salir de el baño y buscar el inahalador en otro lugar, entre a la habitación con la mano en el pecho y con la respiración más afectada que antes, los chicos me vieron y se pararon confundidos al ver mi cara.
- ¿Estas bien?- me pregunto Jonh y negué con la cabeza.
Ambos entraron en pánico y Caleb supo que tenía que buscar, el lo encontró fácilmente y lo tome en mis manos.
Al hacer eso, me sentí mejor pero mi respiración aún estaba algo afectada. Mire a Jonh y tenía lágrimas en los ojos.
- Pensé que te morirías- y me abrazó muy muy fuerte.
Me reí un poco.
- Pareces un niño pequeño.-le dije.
El me dio un pequeño golpe en la cabeza.
- Encerio me asusté, boba- se separó de mi.
No se porque me pasó esto, hace bastante tiempo que no me pasaba esto.
- ¿Estas estresada, Sophie?- me pregunto Caleb.
- Bueno...
- ¿O estás angustiada por algo?- me insistió.
- Yo...esque...bueno yo...
- Tranquila Sophie, ¿Quieres hablar con nosotros?
No dije nada y solo subí y baje mis hombros.
- Oye, hablemos todos, tú puedes tomarte tu tiempo- me dijo Jonh.
Les sonreí y asentí con la cabeza. Todos salimos de la habitación y bajamos las escaleras, llegamos al sofá y todos nos sentamos. Yo suspiré alto, no estaba incómoda, solo algo confundida, es decir, ¿que les diría?.
- Bueno Sophie, puedes empezar, tranquila- me puso un brazo en el hombro Jonh.
Respire hondo y los mire a los dos, lo único que puedo hacer es ser sincera con ellos y contarles mi frustración.
- Bueno, en realidad son varías cosas- Les dije.
- Tenemos todo el dia- me dijo Caleb.
- Yo los quiero mucho a ambos encerio y los dos me hacen feliz mucho, pero ahora es algo difícil para mí todo esto y no es su culpa. Yo tengo un pasado muy... Tenso entonces es díficil ver un cuerpo y sobretodo el de mi amigo y pensar que es mi culpa y verlo.
Ellos se quedaron callados y continue.
- Mi padre me llamo, yo no tengo una buena relación con mi padre, el hace cosas... Y pues no tengo madre y suena confuso pero encerio, crecí con el saber de qué no tengo madre, y no sé cómo, no sé si murió, no sé nada de ella y nunca decidí buscar sobre ella, porque sentí que no necesitaba madre. Por otro lado últimamente extraño mucho a Camile, ella me ayudó con mucho, cuando era más chica, ella me dio el apoyo que realmente necesite, y ahora es algo que encerio extraño porque ella era mi acompañante de todo y ustedes son lo máximo pero, ella era otra cosas- las lagrimas no esperaron a salir de mis ojos- evite por mucho tiempo hablar con mi padre y me llamo y es algo que no asimilo porque no lo escuchaba hace cuatro años y un poco más y ahora escuchar su voz es como algo un poco impactante. No se que hacer ahora, seguiré con mis clases y cuando no quiera seguir ¿Que haré? Se que mi padre paga todo porque... Por cosas y no se qué haré pero no quiero necesitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)
RomansSophie una lectora fanática de personajes que son representados por letras y tinta adherida a papel. ¿Que pasaría si esas letras se conviertiesen en personas de carne y hueso? ¿Será ella capaz de tener una relación con dos chicos literarios? ⚠️Este...