24- ¿Quién eres y qué quieres?

1.8K 79 8
                                    

- Te amo- dijo el.

Me sentí muy sorprendida. Jamas me había dicho algo así, así tan amoroso.

- Ella no volvera- dijo.

Mi corazón se apretó y sentí un nudo en la garganta. Ya lo esperaba ¿Porque te sientes mal?

- ¿Jamas?- pregunté.

- Jamas- el me afirmó.

En ese momento hubiera querido algún tipo de cariño pero no.

No entendía porque se había ido si todo estaba bien, en la casa la pasábamos genial, cocinabamos y jugábamos siempre.

Tal vez se fue por mi culpa, se fue porque vi como ese hombre termino en el suelo cubierto de sangre por mi culpa. Si es mi culpa. Todo lo es.

- Lo siento mucho,

- No es verdad, tu no lo sientes- dije intentando que mi voz no sonará afectada. El solo se paró de la cama y salió de la habitación.

Por mi culpa, por mi culpa mi madre se fue.

Desperté un poco exaltada pero me quedé unos segundos para respirar e intentar olvidar los sueños.

Estos se intensificaron cada día más y cada vez siento que son reales. Esto me da tanto miedo y tanta impotencia.

Aún no se que sucedió aquel día o la razón de su partida pero solo se que siento que fue muy culpa y siento que si fue por mi culpa ella es una persona despreciable porque una verdadera madre jamás dejaría a sus hijos porque tienen algún problema.

Me pare de la cama. Caleb y Jonh estaban aún en la cama totalmente desnudos.

Yo tome mi cabeza al sentir un pequeño mareo, salí a el balcón para sentir un poco de aire y poder respirar mejor.

Necesito dejar de soñar esas cosas, necesito olvidar. Solo quiero que algún día piense en aquello y no me duela tanto como lo hace ahora porque ahora siento que me duele el pecho y que todo adentro de mi se quema. Solo pensar en mí pasado me da náuseas.

Al recordar mi desnudez y aunque no había nadie allí para verme me puse mi pijama de nuevo para no tener frío.

Salí de la habitación, tenía que comenzar un nuevo día. Suspiré.

Al bajar las escaleras me encontré con Eric.

- Buenos días- me saludo.

- Buenos días, Eric- lo saludé yo.

Eric a pesar de lo que sucedió no me ignoraba de una manera como lo hacia Elizabeth, pero claro Eric debía estar pendiente de mi.

Quisiera hablar con Elizabeth para que sepa que no me importa si tiene una relación con Eric, eso me da tan igual.

Salí un rato a el patio para tomar un poco de aire e intentar despejar la mente.

- ¿Por que siempre te despiertas tan temprano?- Jonh me preguntó mientras frotaba uno de sus ojos con el puño.

- Costumbre.

Jonh me agarró de la cintura y me paro de la silla para sentarse el y luego sentarme a mi encima de el.

Nos quedamos un momento en silencio.

- ¿Jonh?

- ¿Si?

- ¿No viste por ahí una mujer pelirroja... Como viendo a la casa?- pregunté.

- Umm... No recuerdo ver una mujer pelirroja más que tú ¿Por que?

Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora