10-Tengo los ojos un poco mas arriba

6K 229 28
                                    

Mierda. Eran las 3 de la mañana y Caleb esta bailando encima de la mesa de la cocina una canción sexi, y si sabía que se pondría mal por beber tanto pero ¿asi de mal?.

- ¿Podrias bajar de ahi? Tengo sueño- le dijo John.

- Mm.. No- Caleb respondió con una sonrisa. triunfadora.

Suspiré. Que difícil es hacer que este hombre te haga caso cuando está sobrio ahora imagínese borracho.

- Caleb, porfa, ¿podrias bajar?- Le dije. Negó con la cabeza.

La música por alguna razón era muy ¿sexi? Bueno eso, así lo describo yo o al menos el ritmo es cool, y Caleb estaba quitándose la camisa de modo muy coqueto, como un striper.

- Oh rayos, esto se puso bueno- sacudió las manos jonh.

- No, quiero dormir y este hombre no nos va a dejar.

Estaba súper cansada y el seguía bailando y moviendo los brazos ahora no cubiertos, como un striper muy sexi, y estaria bien si no fuera porque tiene el cuerpo lleno de alcohol y tengo sueño.

- ¡Vamos chicos! ¡suban!- grito el.

- No se si sabes que hora es, no grites.- le dije.

- Bueno... Más me vale pasarla bien- susurro Jonh.

Quien se quitó la camisa y subió a la mesa junto a Caleb, genial ahora tengo a dos estúpidos sin camisa, encima de una mesa. Gracias a Dios la mesa no es de madera y es de un materia firme.

- Mierda, más les vale bajar ahora mismo de ahí- les dije pero ni una mueca recibi.

Ellos continuaron con su baile.

- Vamos abuela, te estamos esperando- me guiño Jonh.

Lo ignore y me crucé de brazos, mirándolos mal.

- Que aguafiestas eres- bufo Caleb.

Basta. Que idiotas.

- Ya déjala, es tan responsable como una abuela tonta- Jonh le dio un pequeño golpesito en la frente a Clab y el rio.

- Oye abuela no crees que...

Antes de que Caleb terminara de decir lo que sea que quería decir me subí a la mesa y los agarre de el cuello a ambos.

- Si me vuelven a decir abuela, les voy a cortar la cabeza- dije.

- ¡Yuju! Ahora si se prendió la fiesta- Jonh grito y continuó bailando.

Todos comenzamos a movernos al ritmo de cada canción, ustedes imaginen algo como "love is a bitch" de two feet.

- Bueno, bueno, me parece que la señorita presente no cumple con los estándares para entrar a la fiesta- dijo John.

Lo mire confundida. Caleb lo miro y asintió.

No entendia, hasta que mire y claro, ellos no tienen camisa y yo si. Genial.

Me quite mi camisa color blanco, dejando a la vista un sostén color de encaje.

- Mierda, eso fue mala idea- Jonh se mordió el labio mirando mis pechos.

- Hey idiota, tengo los ojos un poco más arriba- el se sonrojo con mi comentario y miro sus pies.

Caleb se rió un poco y siguió bailando.

Y ahí fue claro, los tres bailando, sin camisa, sudados, ¿Que creen que paso después?

Desperté entre las sábanas con los chicos a mi al rededor, tenía sus piernas entrelazadas con las mías y tenía una extraña sensación en mi espalda.

Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora