01- Rojo lujuria de sangre.

25.2K 888 297
                                    


Sábado...Sábado...Sábado

Para todas las personas un día genial, pero para mí un día aburrido donde siempre pasa lo mismo, mientras los otros salían a divertirse, yo me quedo en casa tal vez a leer, tal vez para comer, el caso es que sola en casa.

Un día común y corriente, hasta que pasó, bueno como empezar...

Era sábado exactamente las 3:00 de la tarde.
Mi amiga salió a comer con sus amigos, ya que ella si tiene muchos.

Me presento: Me llamo Sophie Muller, tengo 23 años, adoro leer y mi vida es más aburrida que las películas que ve mi amiga Camile y cierto Camile es mi mejor amiga vivimos juntas hace tres años.

No me quejo nunca de ella, es realmente divertida y sabe cocinar delicioso.

Estaba sentada en el escritorio de mi habitación, pensando en si terminar mi tarea ya y luego leer un libro o hacerla, que probablemente se me olvidaría hacerla y tendría una nota mala. Y mejor la hice. Soy estudiante de filología en una universidad cerca de mi casa, tengo buenas notas y todo es perfecto en clase, Siempre me gustó escribir y leer, pero siempre tuve miedo de escribir algo en concreto ya que mi manera de escribir siempre fue erótica y maceabelica, por esa razón me da miedo escribir algo, siento que pensarían que soy algo loca o que tengo un instinto psicópata que me ayuda a pensar como ellos y saber sus comportamientos de manipulación.

¿En dónde iba? Ah sí, termine la tarea lo más rápido que pude ya que quería releer uno de mis libros favoritos, que trata sobre un investigador guapo que adora el sexo, pero debe esconderse en su fachada de profesional. ¿Raro no?

Los únicos libros que atrevería a leer treinta mil veces más solo son dos, el que mencioné anteriormente y otro que trata sobre un chico que es un psicópata, estudiante y por lo que me imagino bastante sexi.

Deje a un lado mis cuadernos de la universidad y tome el libro, pase los dedos por su portada, no era la portada más hermosa ya que traía un chico en ella y la verdad no me gustaba para nada aquel chico de la portada, lo abrí y toque las letras con suavidad ¿Es posible enamorarse de solo tinta y papel? A veces desearía que pudieran salir y darme tan solo un abrazo.

Comencé a leer página por página adentrándome en la magia de el misterio y erotismo que me regalaba este libro cada vez que lo leía.

Cuando menos lo pensé, Camile entro a mi habitación, muy sonriente.

- Hola mi querida amiga- pronuncio las palabras lentamente.

- ¿Por qué tan alegre?- Le pregunte.

- Bueno....Tengo una cita con Cris.

Genial...el idiota de Cris. Obviamente no le diría que no lo hiciera con el, pero no me haría caso ella vive la vida a todo dar.

- Okey....Eso suena...bien creo.

Ella me miró entrecerrando los ojos, y bajo la mirada a mi libro.

- ¿Otra vez ese?- me miro alzando las cejas.

- Aja ese, a ver que es de los mejore libros que he leído.- Le respondí mirando el libro con tal admiración que pareciera un pequeño hijo.

- Bueno, cada quien sus gustos, a mi me parece bastante extraño su adicción con el sexo.

- No es una adicción, solo está solo y paso su Juventud, todavía mas solo.

- Lo que digas, me voy.

Salió de la habitación, y me mordí el labio mirando el libro, lo deje en mi escritorio y me pare de la silla, no sabía cuanto llevaba allí pero seguro fue mucho tiempo, me dolía la espalda como nunca.

Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora