04-sophie deja de mirarnos así, tendré que quitarte la ropa.

14K 614 77
                                    

- ¿Vamos de compras y por comida?- pregunto Camile.

- Genial, pero en este momento no tengo dinero- dijo Caleb.

- Oh créeme que Sophie, puede pagar todo sin problema- me miró.

Todos me miraron ha espera de una respuesta.

- Bueno, vamos- les sonreí.

Jonh aplaudio suavemente.

Salimos de la casa, y Camile me tomo de la mano.

- Hasta ahora me caen bien tus chicos- me susurro al oído.

Jonh y Caleb Ibán caminando adelante de nosotras, hablando y riendo de no se qué.

- Que bien- pronuncie sin más.

- Oye, pero aún no entiendo cómo esque llegaste a la conclusión de que tener una relación de tres es una buena idea, es decir, doble pene es genial, pero, ¿crees que si funcione?

- Okey...ellos son solo mis amigos, además no lo sé, jamas pensé en una relación de tres hasta que los conocí.

Ay Camile, si supieras todo el enredo en el que estoy, no estarías tan feliz.

Estos lindos chicos llevan en mi vida tan solo una semana, y ya siento un gran cariño—y atracción—hacia ello que jamás pensé que podía tener. Estos últimos días, no hemos hablado sobre el beso de la cocina y no ha vuelto a pasar nada, Camile ha estado con ellos, interrogandolos, y eso me pone nerviosa, que se dé cuenta que son de libros, me pone muy nerviosa.

Aun no se como va a ser mi vida con ellos a mi lado, ni siquiera se, si ellos estarían dispuestos a eso de las relaciones de Tres, o sí mejor prefieren solo ser amigos y cada quien tener su pareja, eso me parece confuso.

Pero la verdadera pregunta es ¿Yo estoy dispuesta?

- Chicas rápido, ya tengo hambre- Nos llamo Jonh.

Camile y yo aceleramos el paso.

- ¿Pensativa?- me pregunta Caleb.

- Mucho, pero no tiene importancia.- le di una sonrisa de boca cerrada.

Llegamos a un pequeño centro, en el que habían varias tiendas y cosas divertidas para hacer.

- Vale, primero vamos a comer algo, encerio necesito llenar mi estómago- Dijo Camile.

Al final decidimos por un restaurante no muy grande, en el que todos comieron rápido, ya que querían ir ya de compras.

Me sorprende la capacidad tan buen que tiene Caleb de responder preguntas, sin soltar sospechas de que viene de un libro. Cada que Camile le hace una pregunta, el rápidamente responde perfectamente.

- Listo, ahora ¿que quieren comprar?- - les pregunte.

- Mmm...No lo se- dijo Caleb.

- Oye...- me miro Camile- Nos prestas tu tarjeta a mi y a Jonh, ya sabemos que comprar.

- Claro...solo espero que no sean tonterias- les di mi tarjeta y se alejaron pasando de puesto en puesto.

Me quedé caminando con Caleb.

- Eres una persona muy inteligente- le dije para romper el silencio.

- Mas me vale serlo- me respondió sonriendo.

- Oye...has pensado, en los tres- le respondí sin poder mirarlo a la cara.

- Todo el tiempo- respondió en voz baja

- ¿Y? ¿Que vamos ha hacer?

-No lo sé, yo me siento bien y muy cómodo con los dos, a los dos los quiero y los dos tienen algo que me atrae- Se encogió de hombros.

Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora