- ¿Quieres ayuda con eso?- Caleb pregunto.
- No, gracias- dije.
Estaba acomodando un par de cosas en la habitación e intentaba poner unas cosas de decoración en una estantería un poco alta para mí.
Logré poner una allí pero al intentar poner la segunda se me resbaló de las manos y calló a el suelo haciendo que pusiera mis manos en mis oídos por el fuerte ruido de el golpe. Todos los pedazos de vidrio estaban regados por el suelo.
- Agh Mierda.
- ¿No la necesitabas?- Caleb dijo burlonamente.
- No la necesitaba, ahora si, ven y ayudame- dije.
El se paró y agarro la última decoración y la acomodo en la estantería.
Yo rápidamente moví con mi pie alguno de los pedazos de vidrio para mantenerlos juntos y que no sea tan difícil recogerlos luego.
- Déjalos ahí, luego alguien los limpiara- Caleb le restó importancia.
Claro, aún no me vuelvo a acostumbrar que tenemos personas que limpian la casa y que prácticamente no tengo que hacer nada.
Asentí con la cabeza y salí de la habitación.
Avisé a una de las chicas de servicio y ella corrió a limpiar.
Los chicos y yo no habíamos hablado sobre lo ocurrido anteriormente y me alegro que tampoco sientan la necesidad de hablar sobre ese tema, en verdad no lo quiero tocar y no quiero explicar mi pequeña huida hacia el bosque para intentar sentirme mejor.
Me tiré en el sofá y pase las manos por mi cara.
Necesito relajarme, estoy en una casa enorme, con una piscina enorme, y un patio enorme, ¿Y me siento perdida? Tengo que hacer algo para relajar mi mente y mi cuerpo.
Podría leer un libro o hacer un picnic con los chicos, si es que quieren claro.
Pensé varias veces en que hacer y al final me decidí por un picnic lindo con los chicos.
Corrí al patio y puse unas mantas de cuadros rosas en la hierba y acomode un par de flores al rededor de esta. Prepare unas cosas simples y tome frutas para ponerlo en el picnic y poder comer. El día estaba totalmente perfecto, era un día caluroso y el cielo tenía un sol precioso y muy brillante.
Tome a los chicos de las manos y los senté de mala manera en las mantas.
- ¿Que es todo esto?- Caleb tomo una manzana de las que acomode en una canasta con frutas.
- Tendremos un picnic- dije.
- Sophie, eres una dulzura- Jonh me sonrió.
Sonreí por su comentario aunque no pensara lo mismo.
Pasamos un rato comiendo dulces allí pero tenía unos planes mucho más divertidos para mí.
Ellos no lo sabía pero tenía maquillaje y cosas para el cabello allí y pensaba darles un toque yo.
Saque las cosas y ellos me miraron con curiosidad.
- ¿Eso es...?- Caleb señaló el maquillaje.
- Los voy a hacer más guapos de lo que y son- ellos sorprendentemente no se quejaron.
Comencé con John.
- Tu serás una chica muy tierna y linda, te voy a poner mucho rubia y colores pasteles- dije acomodando todo.
A Jonh le puse un rubor marcador color rosa claro y unas sombras moradas con un pequeño delineado, para su toque final tome su cabello y le hice dos coletas a los lados, que logré hacer por el no tan corto cabello que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)
RomanceSophie una lectora fanática de personajes que son representados por letras y tinta adherida a papel. ¿Que pasaría si esas letras se conviertiesen en personas de carne y hueso? ¿Será ella capaz de tener una relación con dos chicos literarios? ⚠️Este...