Carta: Camile

1.6K 72 5
                                    

CARTAS QUE SOPHIE JAMÁS LEYÓ.

Antes de los sucedido

Sophie hola. Espero estés muy bien.

Justo hoy me la pasé pensando en ti, juro que no pude parar de pensar en ti.

Me doy cuenta de cosas que jamás pensé pensar, literalmente.

Para mí tú eras mi vida entera y para ti yo solo era una parte de la tuya.

Te extraño tanto, hable con tu padre y el me ayudó un poco en cosas pero el resto fue mi trabajo y me quedé en un pequeño departamento y tengo un nuevo trabajo, estarías orgullosa de mi y al mismo tiempo te burlarias de mi porque no soy muy buena en mi trabajo.

Últimamente estoy muy desesperada, no se como vivir sin ti o bueno tan vez si lo se, pero no quiero hacerlo. Mi vida cambió demásiado y desde que llegaron esas dos personas (que siempre tendrán un odio enorme de mi parte) a tu vida, la mía se arruino porque cada plan que tenía para nuestro futuro se arruino, cada pequeña cosa que compartíamos se arruino gracias a ellos.

Al inicio sentí que sería algo de solo una noche y que ellos no significaban nada para ti pero cuando vi el brillo en tus ojos al hablar de ellos o como tocabas tu cabello al ponerte nerviosa cuando ellos te miraban, supe que no era así.

No sé quiénes son, ni de dónde vienen pero espero que si llegas a leer esto antes de que mi corazón deje de latir, abras los ojos y te des cuenta que lo que ellos sienten por ti no es real y solo los estas obligando a amarte porque ese fue tu deseo, que ellos te amaran, encontrar a alguien que en verdad te amará.

Yo te amaba pero lo arruinaste todo.

Aún así, aquí estaré cuando ambos estés en la cárcel y no salgan jamás, aquí estaré cuando llores por ellos, aquí estaré en tu momento más vulnerable para aprovechar y hacerte saber el amor que te tengo.

Sophie ere mía, siempre lo fuiste y siempre lo serás, aunque digas lo contrario cuando follas con esos dos
estúpidos chicos, en el fondo sabes que eres mía. Yo lo sé y todos lo saben.

No entiendo que hice mal para jamás recibir tu amor de la manera en la que yo te doy el mío.

Esos chicos merecen no estar aquí, y ellos no merecen tu amor.

Puedo sonar una loca con todo lo que digo pero lo único que me hace loca eres tú, tus ojos, tus labios, tu cuerpo, eso me vuelve loca.

Recuerdo a tu madre ser exactamente como tú, espero algún día estés con ella y logres descubrir la verdad.

Es una locura escribir carta como en los viejos tiempos pero es la única manera en la que se, que no puedes saber dónde estoy.

Tu no vendrás a mí tan fácil, quiero que sufras para que te des cuenta que no eres feliz junto a esos dos chicos, quiero que pases por mucho y que cuando estés totalmente destruida vengas a mi como una pobre tonta.

Te amo, Sophie, es el amor más loco que he sentido por alguien.

Hasta podría ponerle nombre a nuestra historia.

Pero eso está de más, cuando estemos juntas le pondremos uno tan especial que nadie jamás podrá superarlo.

De verdad te amo.

Espero tengas un lindo día, aunque no tan lindo sin mi.

Adiós.

Camile. 💋


















Sigue leyendo ->

Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora