17- ¡Feliz año nuevo!

2.5K 151 2
                                    

En casa todo aún esta muy tenso. Los chicos y yo estamos aún un poco serios y supongo que fue por la pelea pero por más que intento preguntar si están bien me dicen que si y el ¿Por que?, me frustra un poco no saber exactamente qué pasa en casa.

Por otro lado las cartas de Camile... No las he leído, siento que debo dejar que todo se calme y me sienta mejor para poder leerlas sin tener la mente en otra parte.

Pero estamos en navidad y es mi fecha favorita y no dejaré que nada arruine esta cena de año nuevo exactamente hoy y quiero tener todo preparado para que sea un día genial, después de todo es la primera navidad de los chicos junto a mi.

Tome algunas verduras que guardaba Elizabeth en una canasta y comencé a picarlas mientras Elizabeth cocinaba un postre de manzana. Las dos decidimos hacer la cena al menos para pasar año nuevo en paz y que por fin se vaya a la mierda este año de el carajo. Queremos hacer un gran festín de sabores y colores para comer y que todos puedan disfrutar.

Salí de la cocina y fui a buscar a los chicos para preguntar su comida favorita. Encontré a Caleb en la habitación de invitados donde últimamente se la pasa encerrado.

- Oye...

- ¿Si?- su voz sonó suave.

- Voy a hacer una cena de año nuevo- le dije entusiasmada.

- Genial...

- ¿Que te gusta comer?- pregunté.

- Bueno... Lo que sea.

Asentí con la cabeza y salí de la habitación, no quiero ponerme mal con el "gran" entusiasmó de Caleb. Ahora busque a Jonh que estaba en la piscina tomando algo que no se que era.

- ¿Jonh?- le llamé.

- ¿Mjm?

- Voy a hacer una cena de año nuvo- dije.

- Wow, eso es fantástico, ¿Estoy invitando?- pregunto con ironía y me hizo reír un poco.

- Puede ser, lo pensaré. ¿Que te gustaría comer?- pregunté.

- Me gustan las papas fritas- dijo alzando sus hombros.

- ¿Okey..? Bueno.

Corrí a la cocina y avisé a Elizabeth sobre las papas.

Realmente me afectó un poco la actitud de Caleb, se que tal vez esta algo afectado pero aún así no tiene porqué si se supone que lo resolvimos.

Suspiré y continúe con la cocina.

Al terminar puse todo en la mesa y me puse un vestido rojo pegado al cuerpo.

Listo todo llamé a los chicos y ellos llegaron en seguida.

- Wow- susurro Jonh.

Caleb se acercó a mí y me besó la cabeza.

- Sabes que esto no es necesario ¿Verdad?- dijo.

- Claro que lo es. Estamos en navidad- golpee un poco su pecho y el río.

Todos nos sentamos en la mesa mientras Elizabeth y su madre se despedían.

El resto de personas en casa salieron a verse con sus familiares.

- Bueno, estoy feliz de compartir este momento con ustedes, los quiero demásiado.- dije.

- Nuestra relación es muy cliche, nos enamoramos el primer día...- Jonh nos miró a ambos.

- Si, eso es raro pero creo que todo amor es válido si no daña a nadie.- dije.

Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora