Estaba sentada en el pequeño sofá de el patio de la casa mirando el cielo.
Es tan hermoso, como pasan las cosas por allí como pajaritos, aire. Todo tan bello, todo tan libre. Me encantaria ser algo así, sin tener que pensar donde ir, sin tener que preocuparse, solamente ser libre y volar por todas partes sin molestias.
Aunque debo admitir que no estoy en un mal momento, los chicos ya llevan un buen tiempo conmigo, Camile y Jonh son buenos amigos así que la mayoría de tiempo estoy con Caleb que me habla y eso me tranquiliza.
Los dos me tienen atrapada a su manera, Caleb es un hombre tan serio pero tan lindo, que me trata como si fuera unica, y su voz me calma tanto. Y Jonh el siempre me hace sonreír, creo que con el no se puede tener un momento serio, o triste el siempre está ahí para ti.
- ¿En que piensas?- me abraza por detrás Jonh.
- En nada- le digo.
El se sienta en el sofá de al lado y toma mi mano.
- Joder, lo arruiné, te veías tan artística mirando al cielo y tus ojos se veian tan brillantes, estoy seguro que pensabas en algo que quieres- me dijo pasando el dedo por mi Palma.
- Si, era algo que adoro- le sonreí.
- Estoy entre comida y yo- me sonrio también.
- Adivinaste- le di un toquesito en la nariz con la otra mano.
Nos quedamos mirando el cielo con la mano agarrada.
- Oye Sophie, podría repreguntar algo.
- Claro, dime.
- Bueno ¿Como te sientes con doble pareja? No lo sé es raro, quería preguntarte eso, porque quiero saber si te sientes presionada o algo.- me miro fijamente.
- Estoy bien, mas que feliz, a ambos los quiero y ambos sacan lo mejor de mi- Le sonreí y el suspiro.
- Tengo miedo- su tono era claramente sinceró- Tengo miedo a perderte a ti y a Caleb, los dos me quieren y yo no fui una persona muy amada, oh bueno, ustedes me hacen sentir bien y tengo miedo a cargarla o hacer algo loco.
- Tranquilo, yo te quiero, creeme y no tengo pensado dejarte- me acerque y le bese la punta de la nariz.
El asintió y respiro hondo.
- ¿Momento romántico?- Habla Caleb atrás de vosotros.
- No lo sé, te quieres unir- le dije.
- No gracias- dijo, besó mi frente y luego la de Jonh.
El se sentó en el otro sofá.
Caleb tenia un vaso de whisky en la mano y lo tomaba lentamente.
No puedo creer lo fácil que me hace prender este hombre, su porte sexy me hace sentir cosas donde no debería sentir.
- Oye, no te has puesto a pensar que llevas mucho tiempo sin tener relaciones, es decir ya llevas mucho tiempo, ya sabes...- Le dije a Caleb
- Lo se, es un gran milagro que no los haya desvestido ya- nos sonrió.
Jonh y yo nos sonrojamos y Caleb sólo rió con su risa sexy.
Yo me levanté de la silla.
- Ya me voy a domir.- les dije.
Subí a la habitación que compartíamos los tres y me tiré a la cama. Me acosté bien en la cama y cerre los ojos. Pero sentí que los dos chicos también le metían en la cama.
Todos allí se sentía bien, sentía sus manos en mi abdomen y me sentí más que bien, con los dos chicos que aprendí a querer justo aquí a mi lado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro peligroso amor +18 (En Proceso)
Storie d'amoreSophie una lectora fanática de personajes que son representados por letras y tinta adherida a papel. ¿Que pasaría si esas letras se conviertiesen en personas de carne y hueso? ¿Será ella capaz de tener una relación con dos chicos literarios? ⚠️Este...