"Posiblemente esto es una de las cosa con más real y llena de sentimientos que puedo escribir en toda mi corta vida, así que, tal vez llores y la verdad es lo último que quiero que hagas pero esto que esta pasando me supera, en una enorme cantidad, porque definitivamente no estaba preparado para esto.
Bebé, se que este mes no fue precisamente el mejor, se que nada de lo que esta pasando fue planeado, ni siquiera imaginado, se que todo esto es difícil para ambos, incluso para los chicos, Modest nos esta matando, pero en realidad esto también es culpa de ambos porque desde el principio lo aceptamos, pero también hemos cometido errores.
Nuestra relación es más fuerte que cualquier cosa que pueda existir, nuestro amor es tan puro que nadie nos podrá separar.
Te derrumbaste y me dejaste, no te culpo por rendirte, pero joder Zy, esto pudo ser diferente.
¿Que haré sin tu preciosa sonrisa por las mañanas? Sueno como un egoísta de mierda, pero comenzamos esto juntos, ¿porque no pudimos terminarlo juntos? Estoy tan triste que mientras escribo esto las lagrimas han empapado la hoja, espero que puedas entender mi letra pero realmente mi visión es nula.
Tu eres todo lo que esta bien en mi vida, tengo tanto que decir y poco tiempo para hacerlo, pero bien, lo haré.
Me gustas, me encantas, me fascinas, porque tu no eres como los demás, por algo estoy completamente enamorado de ti.
¿Recuerdas nuestro primer beso? Yo se que si, tomaste mis mejillas entre tus manos y sin si quiera pensarlo lo hiciste, recuerdo que ese día no dejábamos de besarnos hasta que Louis entró en la habitación y nos vio, su rosto fue épico, pero lo fue más que el dijera que el sabía que terminaríamos juntos.
No se equivoco, estar comprometido contigo para mi es más que un simple anillo porque se que lejos de que esto se vea como algo material, las miradas valen mucho más para mi, porque tus ojos son lo que más amo en este planeta y en los que existan.
Bien, ya que empecé a hablar de tus ojos creo que es momento de decirte lo mucho que me encantas, aunque no hay las suficientes palabras para decirlo, lo trataré de hacer.
Me gustan tus ojos, lo mucho que expresan aunque al principio no eras muy abierto para explicar lo que sentías o pensabas tus ojos gritaban más de lo que tu siquiera podías imaginar y eso es una de las muchas cosas que amo de ti, como por ejemplo.
Tu sonrisa.
Tus risa
Tu calidez.
Tu amor.
Tu sencillez.
Tu gran y puro corazón.
Tu.
Tu sonrisa siempre ha sido un gran motor para mi, cada una que me has brindado es como un toque de energía, son como mi morfina, son una droga de la cual soy totalmente dependiente.
Muchas veces he borrado esa sonrisa por cosas tontas que he hecho y lo siento tanto, porque le estoy quitando plumas a las alas de mi ángel y eso no me lo puedo perdonar, así que espero que tu lo hagas porque eres tu quien le da rumbo y color a mi vida, eres tu mi vida por completo.
Cuando entré a TxFactor solo planeaba cumplir mi sueño, mi meta y lo hice, me hice profesional, tenemos unas fans tan malditamente locas que no han apoyado hasta estando ebrios.-Mis tweets por la madrugada, oops.-Y conocí al amor de verdad, ¿Quien lo podía imaginar?, es decir, yo solo iba por un poco de reconocimiento y henos aquí, comprometidos, cumpliendo nuestro sueño, bueno, tu ya no estas, pero siempre serás parte de esto, porque estuviste desde el principio, porque no somos One Direction si ti, porque esto que somos ahora es por nosotros, por los cinco, porque luchamos para salir adelante a pesar de todos esos comentarios negativos, muchos dicen que solo somo chicos en una estúpida boy band, pero esto, lejos de ser solo trabajo, fue amor, es amor, porque esto es por siempre, los cinco seremos siempre amigos, colegas, pero sobretodo hermanos y tu, el amor que siempre esperé.
Tu risa y tu voz es la música que solo mi corazón sordo aceptaba.
En TxFactor moje la cama ¿Recuerdas?, me sentí tan avergonzado, lloré en silencio, pero después sentí a alguien abrazarme por los hombros sin importar mancharse, me abrazaste y me preguntaste que que me ocurría, te conté absolutamente el abuso que había sufrido durante toda mi vida, lo mucho que me había costado superar eso, aunque realmente no lo había superado del todo, hasta que llegaste tu y me protegiste. Recuerdo que me dijiste que no permitirías que me siguieran haciendo daño, besaste mis mejillas y me dijiste lo mucho que valía; Recuerdo cada una de tus palabras.
"Liam se que las cosas no han sido fáciles, se que muchas personas te han lastimado, que han abusado de tu precioso corazón y se que esto te costará difícil de creer, pero yo te cuidaré, yo sanaré tus heridas, yo seré tu muralla y si quieren hacerte daño tendrán que pasar sobre mi cadáver para que eso ocurra, ahora vamos a que te cambies de ropa y dormiremos en mi cama, te cantaré, ¿Te gusta Taylor Swift? You Belong With Me es mi canción favorita de ella, tiene muy buenas canciones, pero no digas que te lo dije."
Siempre me pregunte que me habías hecho para que yo dejara de tener pesadillas, pensé que había sido algún tipo de embrujo o algo así, cosa que es patética, si riete, te doy permiso.
¿Ya? Bueno, nunca me había enamorado así que me pareció poco probable que fuera a pasar así y mucho menos de un chico, nunca me habían atraído los chicos, pero contigo es diferente, no se, no creo que exista explicación a como siento que fueron las cosas, pero realmente así fue, yo solo tengo, ojos, corazón y mente para ti, porque no quiero a nadie más que no seas tu, no quiero otros abrazos, ni otros besos, mucho menos otro amor que no sea el tuyo.
Tu calidez y sencillez son las cosas que más amo de ti, siempre te mantienes fiel a lo que eres, todo tiene tu esencia, te admiro, siempre fuiste una persona fuerte, disfrutas la vida como si fuera el último día y es algo que te hace hermoso, se que tu fortaleza llegó al limite, se que todo esto nos superó, pero solo hablo de la banda, porque entre tu y yo las cosas seguirán siempre fuertes, nuestro amor mueve montañas bebé y como tu estuviste en mis momentos malos, yo estaré contigo en los peores, porque ahora me toca a mi cuidar de ti, besar tus heridas.
Tu corazón es tan noble y las personas no valoraron eso, te exprimieron hasta el último día, aún no entiendo como es que pueden hacerte daño, como alguien siquiera se atreve a hablar mal de ti, no digo que no tengas errores, pero eso es completamente normal, no somos perfectos, aunque tu lo parezcas, bien, eres perfectamente imperfecto, pero eso es lo que te hace perfecto, perfecto para mi.
Eres una persona simplemente maravillosa, talentosa y amorosa, te amo tanto Zaynie, eres lo más importante para mi, muchas personas creen que decir algo como "eres el amor de mi vida" a los veintidós años es algo totalmente imposible, pero, ¿Ellos que saben de lo que siento cada vez que hacemos el amor? o cuando tomo tu mano o simplemente te miro, ellos no saben nada de nosotros, ellos nos tienen envidia, porque con solo una mirada o una sonrisa nos comunicamos, porque con solo un beso podemos sentirnos.
Bueno amor, me tengo que ir, los chicos me hablan, por cierto, mandan saludos, dicen que irán a verte pronto.-No definen pronto.-Así que creo que después de esta semana iremos todos, espero verte ya, realmente te extraño.
Es doloroso no poder cantarte You & I, pero de todas formas te la dedico, así como mis días y mi vida entera, toda canción de amor tiene sentido, porque todas son para ti cielo, te adoro, eres lo mejor de mi vida, todo esto lo hago por ti, todo lo daré por ti, pero apenas termine con el contrato iré por ti amor mio, nos casaremos y adoptaremos a una pequeña morocha por la cual desvivirnos, tendremos muchas mascotas y la casa estará llena de dibujos de mis dos artistas, tuyos y de nuestra hija.
Ps:Te amo de aquí al cielo y de regreso, te amo más que ayer pero menos que mañana, que duermas bien próximo Señor Payne x
Siempre y sinceramente tuyo, Liam Payne"
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.