Bebé: Eres tan tierno cuando eres celoso.
Liam: Nunca soy celoso ktpaza
Bebé: Vamos, acepta que lo eres.
Liam: Lo aceptaría si lo fuera.
Bebé: Bueno si no lo eres pOR QUÉ MIERDA ME DEJAS ENCERRADO EN LA CASA
Liam: Hace frío no quiero que te enfermes
Bebé: Esta haciendo calor, tengo hambre, estoy sudando, ¿Puedo pedir al menos algo para cenar?
Liam: No, normalmente los repartidores son hombres y no quiero.
Bebé: Estas siendo demasiado celoso.
Liam: No soy celoso Zayn, sólo cuido lo que es mío, de todas formas estoy regresando a casa, olvide darle de comer al perro y no quiero que te vean saliendo al patio.
Bebé: NO NO VENGAS
Liam: Estoy estacionando el auto
Liam: Estoy bajando del auto
Liam: Estoy abriendo la puerta
-¿Zayn?
El moreno suspiró.
-Puedo explicarlo.
-¿Explicar que? ¿Que tienes una almohadilla en el estomago? ¿Que la comiste o algo así?
-Solo quiero un bebé, Liam-susurró afligido dejándose caer en el sillón de la sala.
El castaño camino con cautela acercándose a Zayn quien cubría su rostro con ambas manos y su cabeza la echaba hacia atrás.
-Hey, no tienes porque apenarte, yo también lo he hecho.
-¿Te has puesto una almohadilla simulando un embarazo?-preguntó con voz rota.
-No exactamente-sonrió enternecido-También he imaginado un bebé de ambos.
-¿Sería hermoso no es así?-preguntó acurrucandose en el pecho de Liam mientras que este lo pegaba más a el.
-Sería tan hermoso como tu.
-Apuesto que tendría tu lunar-susurró el moreno.
-Apuesto que tendría tus pestañas.
-Apuesto que sería lo más bonito del mundo.
Pequeñas lágrimas bajaron por las mejillas de Liam cayendo en el cabello del moreno.
-Apuesto que algún día tendremos una gran familia.
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.