.

3K 435 242
                                    

Las manos de Liam se aferraban a las caderas de Zayn dando fuertes estocadas haciendo que ambos soltaran gemidos de placer.

-Más-rogó el moreno-Más rápido Liam, el castaño gruñó con la garganta seca aumentando la velocidad, los gemidos de Zayn eran poco cuidadosos.

El ritmo de Liam se volvía un poco lento haciendo que Zayn tuviera que mover sus caderas dando pequeños brincos haciendo que los gemidos de Liam fueran roncos.

-Te mueves tan bien.

Ambos gemían, ambos se olvidaban del mundo que los rodeaba mientras que Sophia caminaba en sus tacones altos hacia la habitación de Liam.

Lo castaña había recibido un mensaje de Liam donde decía que necesitaba verla con urgencia, la chica inmediatamente se preparó para salir de la habitación, se cambió de ropa, peinó su cabello y colocó un poco de perfume favorito en su cuello, una vez lista salió de su habitación y caminó hasta la habitación de Liam, Sophia abrió la puerta lentamente, gemidos, jadeos y piel chocando le hizo abrir los ojos con sorpresa imaginando a Liam con una chica, enfadada pasó por la sala de estar para dirigirse al cuarto del castaño, abrió la puerta y se encontró con Zayn, montando a Liam.

Los ojos del moreno se abrieron con sorpresa y diversión, mientras que el castaño frenó de golpe sus movimientos haciéndole gemir fuerte a Zayn.

-¡No Sophie! ¡No es lo que tu crees!-exclamó Liam.

-¿Entonces que es?-preguntó la castaña comenzando a llorar.

El silencio reinó en la habitación, Zayn bufo cansado.

-Yo accidentalmente caí en su pene unas cincuenta veces, lo siento.

-¡¿Qué?!

Una fuerte carcajada sonó dentro del armario haciendo que Sophia mirara en esa dirección encontrándose a Louis con una cámara.

-¡Hermano esa ni Harry se la cree y eso que es muy inocente!

-¡¿Que demonios es esto?!

-Estoy grabándolos, duh-bufo Louis-Bien, si ya no tienes nada que hacer te puedes ir.

Liam reía tomando las caderas de Zayn nuevamente y moviéndose una vez más alcanzando el orgasmo.

-¡Si, Liam!-gimió el moreno cayendo exhausto en el pecho de Liam.

Sophia parpadeo perpleja y salió de la habitación llorando.

-¿Quien le mandó el mensaje?-Preguntó el castaño jadeando.

-Yo, ¿Quien más?-habló Harry saliendo del baño.

-¡Bebé!-chilló feliz Louis-Por fin hacemos algo que me gusta juntos.

Harry sonrió resaltando sus hoyuelos.

-Lo sé, también me reí con lo que dijo Zayn, no soy tan inocente ¿sabes? -dijo haciendo un puchero.

-Oh claro que si lo eres bebé-dijo Louis dejando la cámara en el tripie y cambiando hasta Harry para poder darle un beso, las manos de Louis bajaron al trasero de Harry haciendo que este diera un respingo y riera.

-Salgan de aquí, siguen ellos-habló alguien llamando la atención de Liam y Zayn-Pero rápido que quiero escenas tiernas y el cara de orto ya se esta poniendo rudo.

Liam y Zayn bajaron de la cama para después ser empujados por Niall haciéndoles salir de la habitación.

El moreno levantó los hombros restándole importancia y se lanzó contra Liam tomando sus labios y pegando su espalda a la pared.

Just Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora