Ziam, padres.

8.4K 833 81
                                    

-¿Te imaginas como sería un hijo de ambos?.-Pregunto el moreno emocionado, Liam le miró y dejó una suave caricia en su brazo.

-Lo hago, pero eso no se puede Zy, pensé que ya habíamos hablado de esto.

El tono de Liam era algo firme pero sobre todo triste, se palpaba fácilmente, el también quería tener familia con el amor de su vida, pero por obvias razones no podían, Zayn suspiro y toco su vientre.

-Si tan solo fuera todo esto distinto.-Balbuceo para después sollozar en silencio, Liam totalmente derrotado se abrazo a su amado.

-Realmente no quisiera que nada fuera diferente, te tengo a ti, tengo tu amor y tu el mío por el resto de mis días, tal vez no podamos tener hijos biológicos, pero podríamos adoptar.-Dijo Liam y Zayn se levantó un poco inclinandose en Liam.

-¿Estas hablando enserio?.-Chillo el morocho haciendo reír al castaño.

-Claro que si amor, imagina a una pequeña morocha corriendo por toda la casa con tus pinturas rayando las paredes.-Dijo divertido y Zayn soltó una fuerte carcajada.

-¡Dios! ¿Que estamos esperando? ¡Anda, vamos al orfanato!.-Liam río y beso la frente de su esposo.

-Serás un gran padre.

-Corrección, seremos los mejores padres del mundo.

Just Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora