-¿Recuerdas cuando firmamos por nuestro primer cd? Todo era una locura, estábamos tan emocionados que firmamos el contrato sin siquiera pensarlo, estábamos tan felices que ni siquiera nos dimos cuenta que nosotros mismos nos habíamos puesto la soga en el cuello-suspiró el moreno-También recuerdo que no querían dejarte cantar tanto como lo habíamos planeado, distribuir los párrafos para que nadie cantara menos-siguió hablando mientras acariciaba el cabello de Liam, quien se encontraba recostado dormido en su pecho, el castaño había tendió un día bastante cansado, la promoción, las salidas con Sophia, todo lo tenía tan exhausto que cuando menos se dio cuenta había caído dormido mientras su novio le hacia pequeños mimos-Querían quitarte a ti, que querían que no cántaras junto con Louis y Niall porque ellos decían que sus voces no quedaban juntas-río amargo-Nos explotaron tanto que cuando me di cuenta ya era demasiado y parecía que habíamos vendido nuestra alma al mismo diablo-sollozó-Lo que no sabes, es que ese mismo día yo hable con nuestros representantes, traté de negociar con ellos pero solo se rieron de mi, me golpearon y dijeron que yo estaba para hacer lo que ellos quisieran, no lo que yo diga, pero, después de tanto insistir, me dijeron que aceptaban mi propuesta a cambio de tener una novia falsa para darles promoción a la banda de la chica, pensé que no duraría tanto y que no afectaría en nada a nuestra relación, pensé-limpió varias lágrimas que empaparon rápidamente sus mejillas-Pero nos afectó tanto que te hice sufrir cuando no merecías eso, ninguno de los dos merecía esto y ahora estas aquí, dormido entre mis brazos-susurró-Esto no se lo dije a nadie que no fuera de mi familia, pero ahora que estas aquí necesito decirlo-suspiró-No se si te diste cuenta, pero después de eso, comenzaste a cantar más de lo que yo había imaginado y yo no podría haber estado más feliz, porque, Liam, tu te merecías eso más que nadie, tu lo intentaste tan duro por tener ese lugar y cuando lo tuviste decidí que por mucho que también fuera mi sueño, mi sueño aún mayor era tener alguien que me amara y me hiciera feliz y te tengo a ti cariño-limpió sus lágrimas con el dorso de su mano-Así que, acepté salir con Perrie, pero también acepté que me sacaran de la banda-balbuceó-Así te darían mis solos y, valió la pena, te veo tan feliz en los shows, las canciones son mejores con tus notas, Dios, realmente no me arrepiento de nada porque tu te mereces todo.
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.