Liam bebía de la botella de tequila como si la vida dependiera de ello, Zayn daba grandes tragos a su tarro de cerveza, ambos no daban más, sus mundos daban vueltas.
Liam y Zayn celebraban un año de noviazgo cuando Louis y Harry los invitaron a un Pub, ellos algo indecisos aceptaron, cayendo en las garras de la pareja.
Louis y Harry disfrutaban de beber y cantar cuando Tomlinson recibió una llamada de su rubio amigo invitándoles a su departamento, asegurando tener más alcohol y libertad de hacer lo que quisieran, a lo que ellos aceptaron de inmediato.
Liam y Zayn se subieron tambaleantes a la parte trasera del auto de Harry, quien manejaba, ya que no había bebido tanto como los otros tres chicos.
Harry manejaba tranquilo por las frías y solitarias calles de Londres.
Zayn besaba la mejilla de Liam en repetidas ocasiones haciéndole reír, mientras Louis tomaba fotos, todo era un ambiente adorable.
Las dos parejas parecían disfrutar de la vida como si aquél fuera el último día de sus vidas, haciéndole tener una idea a Liam.
Styles aparcó afuera del departamento de Niall, bajaron del auto y subieron al elevador, Harry sostenía a Louis en sus brazos evitando que cayera, el oji-azul reía ocultando su cabeza en el pequeño espacio que el hombro y la cabeza de Harry le brindaban.
Liam y Zayn se besaban lento, disfrutando de las miles de sensaciones que ambos se provocaban.
Zayn sonreía sonrojado cada que Liam mordía un poco su labio inferior, gesto que Liam adoraba con todo su corazón.
Las puertas del elevador se abrieron y el alboroto sonó.
Louis decía cosas sin sentido que rimaran con pene mientras Liam hacía beatbox, Harry y Zayn reían observando a sus novios, felices de ver como se divertían.
La puerta del departamento de Niall se abrió dejando ver a un rubio teñido completamente desaliñado, Zayn iba a entrar cuando una castaña salió dando ligeros tropezones, con el rostro ligeramente sonrojado.
Louis carcajeó cuando la chica desapareció tras las puertas del elevador.
-Tenía que hacer algo mientras llegaban-dijo Horan algo pasado de copas-Pasen imbéciles, llevo toda la vida esperándolos.
Los cuatro chicos golpearon levemente el hombro de Niall adentrando se al departamento.
Louis y Harry fueron por cervezas mientras que Liam y Zayn se abrazaban melosamente.
-¿Cuanto cumplen?-preguntó el teñido dirigiéndose a Zayn y Liam.
-Un año-contestaron al mismo tiempo riendo tiernamente mientras Zayn dejaba un beso húmedo en la punta de la nariz de Liam.
-Me esta dando diabetes-dijo Harry divertido, Louis le dio un ligero manotazo.
-Deja, ellos son hermosos, se merecen todo el amor del mundo y más.
-Ni a mi me dices esas palabras-bufó Harry y Louis se acercó a besar el cuello descubierto de Harry.
-A ti te digo otras cosas bebé.
Niall río exageradamente haciendo reír a los demás, así siguieron un rato hasta que todo parecía mil veces más gracioso.
El alcohol había terminado.
Ellos habían terminado con el alcohol.
-Bien, ¿Ahora que hacemos?-preguntó Louis arrastrando las palabras.
Harry sacó su celular de la bolsa de sus pantalones y miró la hora.
-Faltan quince para las cinco.
-Yo quiero dormir-gimoteó Zayn.
Liam negó rápidamente con la cabeza haciendo que Zayn le mirara.
-Hagamos una locura.
-¿Que tipo de locura?-preguntó Niall con el entrecejo fruncido.
Liam se hincó frente a Zayn y buscó por el suelo algún tipo de argolla de plástico de alguna botella hasta que encontró dos.
Miró directamente a los ojos de Zayn quien lo miraba sorprendido.
-Es una noche hermosa a lado de mis cinco personas favoritas y realmente pienso que quiero casarme contigo.
Zayn cubrió su boca con ambas manos.
-Graba-jadeo Harry-Joder Louis tienes que grabar esto.
-¡Eso hago, mierda!
-Di que si, solo di que si y si te arrepientes al día siguiente no pasará nada, solo quedará en nuestras memorias y corazones.
-¡Acepto!-chilló el moreno uniendo sus labios a los del castaño, gritos de felicidad y aplausos sonaron en la habitación mientras Liam colocaba el pequeño arito en el dedo de Zayn y viceversa.
Niall se levantó de un brincó y abrió la puerta de su departamento.
-¡Hay una capilla a tres malditas cuadras!
-¡Andando!
Los cinco chicos salieron del departamento y del edificio bajando por las escaleras, las risas escandalosas de los cinco chicos hacían un escándalo impresionante.
Liam y Zayn corrían tomados de las manos mientras eran seguidos por Harry, Louis y Niall.
Llegaron al pequeño lugar y con la respiración jadeante hablaron con el encargado, Liam sacó todo el dinero de su bolsillo y lo colocó sobre el mostrador.
Harry acomodaba el cabello de Liam, queriendo darle una imagen más presentable, Louis hacía lo mismo con Zayn mientras que Niall grababa.
Liam se paró frente al padre esperando la llegada de el amor de su vida, Zayn entró a la habitación y caminó a paso lento hasta llegar a Liam quien lo miraba como un ciego miraba el mundo por primera vez.
Harry sollozó y Louis quien también lloraba, besó su frente abrazando le por los hombros.
Zayn y Liam se tomaron las manos mirándose de frente.
-Usted Zayn ¿acepta a Liam para amarlo en la salud en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Y tu Liam, ¿Aceptas a Zayn para amarlo en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Por el poder que me otorga el amor, que lo que una Dios, no lo separe el hombre, puede besar al novio.
Liam sonrió y se acercó a Zayn tomando sus labios entre los suyos.
-Te amo, esposo.
-Te amo, mi precioso esposo.
20 años después.
-¿Te arrepientes de algo?-preguntó el moreno dejando su cabeza reposando en el hombro de su esposo.
-No, mi vida es perfecta, contigo y nuestros dos hijos-contestó el castaño viendo jugar a sus dos bebés.
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.