Zayn mordió su labio inferior pensativo, están debatiéndose entre llamar o no llamar a Liam, quería hacerlo, sin embargo la tormenta no parecía ceder.
Justo cuando iba a tomar el teléfono una llamada entrante le hizo pegar un brinco, soltó el aire contenido y contestó.
--¿Bueno?-preguntó con voz tranquila, un suspiro se escuchó desde la otra línea.
--¿Estas bien bebé?
--Si, lo estoy-dijo divertido ante el tono angustiante de Liam-¿Por qué preguntas?
--La tormenta es horrible, me preocupo por ti-refunfuñó haciendo a Zayn reír, un puchero entre salió de sus labios aunque el moreno no podía verlo.
--Eres muy adorable, boo.
--Suenas un poco decaído-ambos callaron un par de segundos hasta que Liam continuó-¿Sigues teniendo miedo a las tormentas?
Un sollozo por parte de Zayn fue lanzado.
--Me traen muy malos recuerdos.
--Lo se bebé.
--Como quisiera que estuvieras aquí-Zayn se abrazó a si mismo mientras tomaba manta del sofá y se la colocaba encima de los hombros, un fuerte trueno le hizo pegar un brinco, sus sollozos se volvieron cada vez más constantes justo cuando tocaron la puerta con insistencia-¿Liam?-preguntó pero la llamada fue cortada.
Con el corazón en la mano se acercó lento hasta llegar a la puerta de la entrada, colocó la mano en el pomo de esta mientras lo giraba lentamente para encontrarse con un Liam completamente empapado sosteniendo el celular con una mano y un paquete de galletas en la otra.
--Lo s-siento el celular murió por el agua-tartamudeaba por el frío, Zayn sonrió y cubrió a Liam con su pequeña manta dándole calor.
--No debiste molestarte.
--No es ninguna molestia -contradijo Liam-Esta bien llamar de vez en cuando a alguien para que te abrace, más si es a mi.
Zayn se abrazó al torso de Liam mientras una risa se colaba entre sus labios.
--Solo necesitaba ese calor de hogar que tu me das, así, dejaré de tener miedo Boo.
Liam besó la coronilla de Zayn.
--Aquí estoy para ti bebé.
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.