LiamG0rdito: Bebé, estaba viendo mi viejo celular, ¿Lo recuerdas? Y encontré esta foto, recuerdo que estábamos en la cabaña del padrastro de Harry y tu me habías hecho el desayuno.
Drama queen: Soy un excelente chef.
LiamG0rdito: ¡Quemaste la cocina!
Drama queen: Solo fue un rasguño, ¿Recuerdas el rostro de Harry? Oh dios mío, fue todo tan épico, btw es raro verme sin tatuajes.
LiamG0rdito: Me gustan tus tatuajes, pero en ese tiempo eras puro y estabas bien bueno :Q__
Drama queen: ketepaza gordo, siempre estoy bien bueno.
LiamG0rdito: Uy, que modesto.
Drama queen: Uy, que molesto.
Visto. 6:26 p.m.
Drama queen: Amor es broma:(
Visto. 6:28 p.m.
Drama queen: Bien, que te den, no te voy a rogar.
Visto. 6:30 p.m.
Zayn resopló y corrió por su chaqueta cuando vio que Liam había dejado de estar en linea.
-Maldición.-Gruño corriendo a su auto, se metió y encendió el motor saliendo del garaje, manejó por una avenida concurrida y dio vuelta en varias calles hasta que llegó a su destino, con la respiración jadeante toco la puerta insistentemente hasta que el rostro de su amado apareció con los ojos rojizos y un pequeño puchero resaltando de sus labios.
-Dijiste que soy molesto.-Sollozó el castaño.
-Oh bebé era broma, tu jamás serías una molestia para mi.-Lo abrazó a si y dejó un beso en su frente.
-No podemos hacer esto, no ahora que esta pasando tu salida de la banda.-Susurró en su pecho.-Modest te matará.
-A la mierda Modest.-Dijo y tomó el rostro de Liam entre sus manos para después devorar sus dulces labios.-Eres mío y yo tuyo, es hora de que se de cuenta la gente lo mucho que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.