Liam lloraba sin parar en el hombro de Louis, sentía que su corazón había sido arrancado, sentía que su mundo se desmoronaba frente a sus ojos.
-No debiste terminar con él por nosotros-dijo el ojiazul acariciando el cabello del castaño.
-Lo se, pero también se que es lo mejor, él ha cambiado, no es del mismo chico honesto, aquél que se preocupaba por sus amigos, aquél que me hacía el desayuno, mucho menos aquél que me cantaba al oído todas esas noches donde yo tenía pesadillas, él ya no es el chico del que yo me enamoré, él ha cambiado Louis y tu lo has visto.
(...)
Zayn entró al hotel donde se hospedaba con decenas de fotógrafos tratando de tener la mejor imagen del moreno, Zayn estaba triste, se sentía vacío, como si la razón le hubiera fallado y ahora se encontraba solo, pasando toda esa miseria sin un hombro en el cual llorar, mucho menos las palabras sinceras de un buen amigo, pero sobretodo sin el amor de su vida.
Todo volvía a ser blanco y negro para él, todo había perdido color, ya nada tenía brillo, todo era opaco y vacío sin las cuatro personas que lo entendían mejor que nada en el mundo, sin su Liam.
-Liam-Suspiró el moreno sentándose en la orilla de la cama, un nudo se posó en su garganta y sin poder evitarlo, un sollozo escandaloso se escapó de sus labios, lágrimas calientes se deslizaron por sus mejillas, se acostó en la cama y se hizo un ovillo abrazando una almohada pegándola a su pecho-Mi Liam, ¿que nos hice?
(...)
-¿Estas seguro de esto?-preguntó Niall por milésima vez, Liam asintió.
-Ayuda lo, el necesita de alguien, no quiero que pase esto por solo, por favor.
Liam tenía el rostro sonrojado a causa del llanto, moqueaba y su voz ahora era un poco más ronca, era el vivo retrato del dolor, del dolor de haber perdido al amor de su vida.
(...)
El celular de Zayn sonó sobre su mesita de noche haciendo que este suspirara, posiblemente era Naughty, tomó su teléfono, miró el identificador y se levantó de golpe, era Niall.
-Niall-contestó de inmediato el moreno, un suspiro cansado se escucho por la linea.
-Hola Malik, quería saber si quisieras salir a tomar un café o algo así.
Zayn jadeo ante la indiferencia de su amigo, Niall lo escucho, pero estaba haciendo algo que realmente no sentía, no por el momento, pero sabía que Liam estaría mejor si hacia esto.
-¿Tu realmente quieres verme?-preguntó el moreno sabiendo lo que el rubio contestaría, arrepintiéndose de preguntar algo con una respuesta tan obvia.
-No, no por el momento, lo hago por lo que vale Liam para mi y por todo el pasado que tenemos, sin embargo.
Zayn sintió completamente afligido, aunque Niall no pudiera verlo, el chico entendía su silencio.
-¿Te veo en diez?
-Claro, ¿Sigues en el mismo hotel?
-¿No prefieres que nos encontremos ahí?
Niall suspiro.
-Bien, te veo en el café de siempre.
Y cortó.
(...)
Liam buscaba en sus cajones su suéter negro, era su favorito y no lo encontraba por ninguna parte, se dejó caer en la cama y colocó sus manos en su rostro, estaba frustrado, sentía que nada le salía bien.
La imagen de Zayn sonriendo apareció en su mente, le echaba mucho de menos.
De pronto lo recordó, recordó donde había dejado su suéter, recordó quien lo usó la última vez.
"-Me gusta tu suéter Li, tal vez sea mi próxima pijama.
-No Zayn, es mi suéter favorito-hizo un puchero.
-Bien, te lo daré, pero tienes que quitármelo tu-dijo coqueto, Liam se acerco tomando el borde de la camiseta, Zayn alzó los brazos y el castaño se la quitó.
-Un gusto hacerlo, aunque de todas formas, te queda mejor a ti-dijo Liam antes de capturar los labios de su amado entre los de el."
Y volvió a romper en llanto.
(...)
Niall pudo distinguir al moreno entre la multitud de gente que lo rodeaba, el sonreía para las fotos, pero no era genuina, Zayn ya no tenía ese brillo travieso en los ojos.
El rubio se acercó a ellos haciéndose paso para entrar entre la gente, muchas chicas lo abrazaron y después de varias fotos los dejaron tranquilos.
-Bien-habló Zayn rompiendo el silencio incómodo, Niall tomó un poco más de su café caliente y inclinó en la mesa.
-¿Como estas?
Zayn levantó los hombros en un gesto cansado.
-Bien, supongo.
Y de nuevo el silencio reinó.
-¿Como esta mi-cerró los ojos ante el error que había cometido, para después corregirse-¿como esta Liam?
Niall sonrió ligeramente, el seguía siendo aquél chico tímido.
-El esta bien.
-¿Cuando termina el contrato con Sophia?
El rubio juntó los labios formando un linea delgada.
-Este mes, tal vez a finales, creo-los ojos del moreno brillaron esperanzados-Pero Liam la contrató de nuevo.
Zayn no daba crédito a lo que escuchaba.
-¿Qué?
Niall suspiró.
-El quiere pasar página, el piensa que fue una relación hermosa, pero también fue un infierno para ambos, tu con tu falsa boda fue la gota que derramó el vaso.
-¡Pero no lo hago porque la amo! ¡me están obligando!-bramó causando que varias miradas curiosas se posaran en ellos, Niall siseo.
-¿Puedes bajar la voz? Te demandarán si hablas sobre tu contrato con Perrie.
-Me importa una mierda, me están quitando del amor de mi vida-sollozó, negó con la cabeza y salió del local dando grandes zancadas.
Subió a su auto y manejó rápido al departamento de Liam.
Tardó menos de quince minutos cuando el ya estaba subiendo las escaleras de dos en dos hasta llegar a donde Liam vivía, suspiró y justo cuando iba a tocar a la puerta, esta se abrió dejando a la vista a Liam, su Liam, tomando la mano de Sophia.
-¿Podemos hablar?-preguntó Zayn en un susurro, Liam negó con la cabeza, cerró la puerta tras de ellos y dándole una última mirada a Zayn le dijo.
-Ten una buena vida.
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.