"Esto, joder, esto no tenía que ser así, tu no debiste de cometer tal tontería, no debiste siquiera pensar el que yo ya no te amaba, no debiste intentar suicidarte.
Ahora estas aquí, frente a mi en una camilla, tu rostro es pálido y tu pulso débil, mi corazón esta hecho añicos.
Todo esto, absolutamente todo lo que pasó con nuestra ruptura fue planeado, había manejado un segundo contrato con modest, estaba arreglando los tramites con los que ellos nos dejarían al fin libres, los tramites donde yo podía amarte en publico tal y como te lo mereces, como lo teníamos planeado.
Ellos solo querían que durara unos cuantos meses con Sophia para poder decir que ella no era lo que necesitaba después de tu salida de la banda, joder Zayn, ¿Que no viste las demás fotos? Las fotos donde no toco a Sophia si no hay una cámara de por medio, las fotos donde mi cara es un tremendo desastre, las fotos donde una sonrisa no aparece ni aunque trate de forzarme, la veía como a ti porque imaginaba que eras tú.
Porque tú eres a quien amo, a quien necesito que salga de esta maldita cama, que despiertes de este coma y me abraces y beses.
Odio que estés así por culpa mía.
Me odio de una forma inhumana.
Te necesito, no me puedes dejar, no puedes siquiera imaginar lo mucho que me haces falta amor mío, perdonarme por el daño que te he causado, perdón por no ser lo que mereces, perdón por no estar ahí cuando recibías odio, cuando la pasaste mal.
No te merezco, pero quédate conmigo, prometo ser mejor para ti, para nuestros hijos, por favor amor, dame una última oportunidad.
Te amo, Liam Payne."
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.