Liam suspiró cansado mientras arrancaba un poco de pasto del suelo donde estaba sentado, el cielo había oscurecido llegando con el, las estrellas y la majestuosa luna.
Luego de haber echo una barbacoa en el patio trasero de la cabaña del padrastro de Harry, Liam se había quedado y los otros chicos se adentraron en la cabaña para poder descansar, pero el castaño no podía, no podía siquiera cerrar los ojos estando en la misma habitación que el causante de su histeria, aquél moreno de ojos pardos que parecía no querer irse de su mente, aquél que había sin siquiera imaginarlo, robado su corazón.
Liam se sentía confundido respecto a todo lo que estaba pasando entre el y el moreno, Payne tenía muchas dudas respecto a todo, como "¿Porqué cada cosa que hace Zayn me parece maravillosa?" "¿Cuando mi sexualidad cambió?" "¿Porqué siento esas ansias de abrazarle y mimarle todo el tiempo?", el castaño tenía claro una cosa, amistad no era.
La puerta de atrás de el fue abierta haciendo un pequeño chirrido, los ojos de Liam se centraron en el suelo mientras veía como sus manos apretaban fuertemente el pasto.
Pasos acercándose sonaron en la tranquilidad de la noche.
Y entre más se acercaba el individuo, supo de quien se trataba.
-Li-susurró el.
-Zayn-contestó Liam.
El moreno se sentó a su lado quedando al mismo nivel, sus deportivas Nike se acercaron a los Converse de Liam, quien miraba por completo la escena en una especie de cámara lenta, los brazos de Zayn se quedaron hacía atrás, sosteniendo se sobre su propio peso, Zayn miraba al cielo, admirando las estrellas.
Liam miraba a Zayn, desde su bonita barbilla hasta su cabello oscuro, admirando cada parte de su precioso rostro.
-¿Porqué me evitas?-preguntó el moreno aún sin verle.
El castaño suspiró mirando al suelo.
-¿Porque siempre ves las estrellas?
-Yo pregunte primero-bufó el moreno mirándole.
-Contesta.
Zayn suspiró.
-Porque me gustan.
-Porque me gustas.
-¿Disculpa?-balbuceo nervioso, Liam sonrió sin separar los labios y tomó la mano de Zayn entrelazando sus dedos.
-Me gustas, trate de evitarlo, pero no puedo engañarme, no puedo ocultar los sentimientos que despiertas en mi, no puedo seguir callando que te quiero más de lo que posiblemente querría a alguien en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.