Sólo un poco.

5.6K 649 115
                                    

Liam quito su camiseta al igual que sus pantalones, quedándose solamente en ropa interior, suspiró profundamente y trató de acostarse sin hacer mucho ruido, procurando no despertar a su novio, pero eso era innecesario puesto que Zayn, no estaba dormido, había escuchado a Liam entrar a casa, sabía que estaba ebrio, lo notó por sus pasos torpes y su respiración jadeante, parecía haber estado corriendo un maratón.

Pero fingió estarlo, procurando que su respiración fuera tranquila.

Liam suspiró cuando todo su cuerpo quedó acostado, se giró quedando frente a frente con Zayn, estiró su mano y acarició su mejilla.

-Siento tanto no ser lo que realmente mereces-dijo Liam balbuceando, una lágrima resbaló de su mejilla cayendo a la almohada, abrió los ojos lentamente viendo a Liam quien lo observaba.

-No te preguntaré que hiciste, no quiero que te disculpes.

-Pero, yo lo hice de nuevo y esta vez lo hice consiente, al darme cuenta de lo que había hecho corrí por alcohol-explicó el mientras su voz se rompía.

-Joder Liam, no me interesa, no quiero saber que me has engañado de nuevo, solo mienteme y di que soy al único que quieres, se que no es verdad, pero seré tonto por ti, aguantaré esta humillación de saber que otra persona besa y toca tu piel, se que no soy el único, pero te necesito, necesito tenerte conmigo, necesito al menos sólo un poco de tu corazón.

-Tu mereces todo, no solo migajas.

-Un poco de tu amor es mejor que nada.

Just Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora