La cena de compromiso de Zayn había llegado, y con ella corazones rotos, sueños sin alas y promesas rotas.
Zayn de lejos observaba a Liam, quien hablaba animadamente con un primo del morocho, Zayn sin poder evitarlo sintió celos, pues Liam lucia como una bella obra de arte con su traje negro y corbata a moño, así que sin más y siendo manejado por el alcohol cruzó el vestíbulo acercándose a su precioso castaño.
-Necesito hablar contigo-habló con voz débil llamando la atención de su primo y Liam, este último asintió sin ganas y caminó con Zayn hasta llegar a la recepción.
-Solo un minuto Zayn.
El morocho pasó sus manos por su corto cabello y suspirando comenzó a hablar.
-Se que lo nuestro terminó, se que ya no me amas, sé que has pasado página pero ¿Que hay de mi? ¿que hay con lo que siento? ¿que hay de mi corazón?- balbuceo con los ojos empañados acercándose a Liam quien retrocedio dos pasos.
-Tu deberías hacer lo mismo, fue un acuerdo mutuo, decidiste seguir con tu falsa vida a lado de una persona superficial que no te amará ni la cuarta parte de lo que yo lo hice y déjame decirte que es muy triste, puesto que yo tenía amor sincero y puro, solamente para ti-dijo con dolor, apretó la quijada tratando de no doblegarse-Ahora, si me disculpas, iré a buscar a Sophia, mi novia.
-Liam-sostuvo el brazo del castaño evitando que se fuera-Solo necesito que estés a mi lado para que yo pueda vivir, te necesito, bebé-sollozó y el corazón de Liam quiso ceder, pero su razón ganó.
-No, yo moría por ti, ahora muere tú, por mi.
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.