Liam miraba a Zayn mientras este reía de algún chiste contado por Louis, el moreno limpió una lagrima que había salido de la esquina de su ojo derecho a causa de la risa mientras que Louis sonreía, Liam suspiro cansado.
Luego de la confesión de Zayn su mundo se volvió confuso, era más que obvio que se estaba engañando a si mismo, el estaba perdidamente enamorado de aquél moreno de ojos color ámbar, cuando ocurrió el "accidente" del beso sus sentimientos fueron aclarados, no había podido olvidar los dulces y suaves labios que Zayn poseía, había tratado de ocultar todo rastro de aquél sentimiento, pero era inútil, cada que Zayn sonreía el corazón del castaño daba un vuelco, estar enamorado era difícil de ocultar, pero lo era más cuando Zayn cantaba aquellas canciones que Liam amaba, todo parecía estar en su contra puesto que tratando de alejarse de ese sentimiento se acercó más a el y sin poder siquiera darse cuenta, se encontraba caminando en dirección a Zayn, Louis alzó las cejas visiblemente sorprendido ante el repentino movimiento del castaño, causando que Zayn se girara a ver que pasaba, encontrándose con Liam, con unos grandes ojos de cachorro regañado.
-¿Podemos hablar?-susurró Liam, Zayn sonrió a medias asintiendo lentamente.
-Ahora vuelvo-habló mirando a Louis, quien asentía vigorosamente sabiendo lo que pasaría.
Ambos caminaron fuera de la gran casa que compartían temporalmente, toda la banda.
-Zayn-suspiró-Se que no actúe de la mejor manera ante tu confesión.
Zayn río sarcástico.
-No, no lo hiciste.
-¿Puedo hablar?-jadeo Liam, Zayn rodó los ojos-Bien, se que no actúe de la mejor manera y realmente lo siento, yo no quería decir todas esas tonterías que dije, solo estaba confundido, aún estoy confundido, respecto a todo lo que siento por ti, también sobre mi sexualidad, yo antes de ti no me habían atraído los chicos, realmente no me atraen como lo haces tu-río nervioso rascando su nuca-Supongo que caí en los encantos Malik.
Zayn trató de permanecer serio y enojado con el entrecejo fruncido mirando al suelo, pero fue inútil, una gran sonrisa se expandió por su rostro, levantó la mirada encontrándose con los hermosos ojos marrones que tanto amaba.
Se acercó a Liam que estaba un poco tenso y se abrazó a su torso dejando su cabeza reposando en su pecho, escuchando los latidos rápidos del castaño.
-Tal vez es demasiado rápido para decir esto-continuó Liam-pero te quiero mucho, desde que entraste al McDonald's-Zayn río al igual que Liam-llamaste por completo mi atención y si te decía todas aquellas palabras bonitas fue porque realmente salían de mi corazón, eres un ángel Zayn, eres mi ángel y no dejaré que nadie te lastime.
Zayn suspiró y miró los ojos de Liam, levanto su mano derecha quitando un poco de su fleco apartando lo de sus ojos, dejó su mano en su mejilla y se puso de puntillas para dejar un suave beso en los labios rosados del castaño.
-Te quiero Li.
Liam lo tomó más fuerte en sus brazos y dejó un beso en su frente antes de que Zayn se volviera a recargar en su pecho.
-Te quiero mucho más Zaynie.
ESTÁS LEYENDO
Just Ziam.
FanfictionDonde Zayn la caga infinidad de veces, pero así lo ama Liam. Empezó, 16 de Marzo 2015.