Ziam.

5.5K 661 94
                                    

-Estuve pensando en como se llamará nuestro hijo.

Liam sonrió de lado.

-¿Que te hace pensar que será niño?

Zayn alzó los hombros.

-Los del orfanato dijeron que había más posibilidad de que si era un bebé sería niño y realmente me gustaría que fuera niño, pero si fuera niña-su voz se volvió un chillido emocionado-¿¡Te imaginas!? La podremos peinar y ponerle vestidos, aunque soy un asco haciendo coletas-murmuró pensativo, Liam le dio un ligero beso en la mejilla haciendo que el moreno se sonrojara un poco-¿Me salí de tema?

-Algo así-contestó divertido el castaño.

-Podríamos juntar nuestros nombres, hoy mientras dibujaba, pensé en ti, bien, realmente siempre pienso en ti, pero esta vez fue diferente, porque nos dibujé a ti, a mi y a nuestra pequeña Liza.

-¿Liza?

-Ya sabes, Liam, Zayn, nuestras dos primeras letras juntas.

-¿Con zeta?

-¿Hay algo malo con eso?-hizo un mohín con sus labios, Liam río y besó la punta de su nariz.

-Liza con zeta será.

No amaba nada más que ver a su prometido feliz, aunque tuvieran pequeños debates y Liam tuviera la razón en ciertos puntos, el no dejaría pasar la oportunidad de ver a su Zayn sonriente por haber ganado una batalla, aún si esta no fuera ganada por su esfuerzo.

Just Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora