⚡︎ || 𝐂𝐚𝐩 𝟏 || ⚡︎ T1

137 10 15
                                    

[Kim T/n]

Un día camino a la preparatoria me encontré con mi mejor amiga Suni,nos saludamos como si no nos hubiéramos visto después de mucho tiempo,platicamos un par de minutos o quizás horas y luego decidimos irnos a la preparatoria juntas,como las mejores amigas que somos.


[Suga]

Tengo 17 años,voy a preparatoria,voy en el mismo aula que T/n.

Me llamo Min Yoongi, pero mis amigos me dicen Suga,me gusta más Suga.

Iba de Camino Al instituto cuando me encuentre con Jungkook y Jimin, son de mi edad y son mis amigos.

Luego de un rato de charlar con ellos, nos dirigimos juntos Al Instituto.


[ Narradora omnicente ]

Todos estaban esperando a que iniciaran las clases en la cancha de la preparatoria,minutos después iniciaron las clases y todos entraron al el salón,se sentaron de dos personas por mesa.

[Kim _____]

Entramos a clases y me senté junto con mi mejor amiga Suni, ya que nos Sentabamos juntas e íbamos juntas a todos lados. Haci que en lo que la maestra llegaba decidimos platicar, ya que la maestra había salido a la dirección, luego de un par de segundos note que mi amiga Suni tenía la mirada perdida sobre un chico de nuestro salón,
no le quize preguntar,pero luego note que me dejaba de hacer caso cada segundo que pasaba, haci que decidí romper el silencio,

-Suni,¿estas bien?- pregunte suavemente buscando su mirada.

-Si, estoy bien,¿por que lo preguntas?- respondio saliendo de su transe.

-Te lo pregunte por que note que estas muy distraida, tienes perdida la mirada en pocas palabras,hacia alguien- hice una pequeña pausa para despues preguntar -¿A caso te gusta alguien?-

-No me pasa nada,amiga,es solo que..- dejo de hablar como si no estuviese Segura de decirmelo.

-si te gusta alguien del salón puedes decírmelo,¿o acaso no somos amigas para que no me tengas confianza a decirme lo que te pasa?- solté yo con la tranquilidad del mundo para darle más comfianza de si misma.

-Si, claro que te tengo comfianza por eso Somos amigas, solo que..me da pena decirtelo- hablo bajando su mirada, pude ver que estaba ruborizada.

-Puedes contarme lo que sea, sabes que yo jamase diria a alguien y mucho menos te juzgare- hable agarrando su mano. -Te ayudare a conquistar a la persona que te gusta, solo..dimelo, ¿Si?-

-Esta bien, te lo diré,es que me gusta..un chico se nuestra aula- solto timida.

-¿Quien es el chico afortunado que a ganado el amor de mi mejor amiga?- dije con emocion,mientras quitaba mi mano de la agena para despues ponerla en mi cara con emocion.

-Me..me gusta.






































Hola soy Armyblinkarin y soy creadora de este imagina o fanfic o como le digan ustedes.

Espero les haya gustado el primer capítulo de este imagina o fanfic.

Si les gusto me podrían seguir??...

Bueno adiós...


SUGA THE BAD BOY       ||     (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora