⚡︎ || Cap 23 || ⚡︎ T1

30 5 6
                                    

Si las miradas mataran Jungkook estaria muerto, como yo.

[Suga]

Gruñi con enojo a T/n ya que no se sentaba, ya queria irme.

-Ya sientate T/n- hable enojado.

Pero esta no hacia caso.

Me ignoro y siguio de pie despidiendo se Jimin.

Me harte tanto que la tome de la muñeca para despues jalarla y lograrla sentar.

Pero el muy idiota de mi, solo logro que se sentara en las piernas de Jungkook.

Este la tomo de la cintura con sopresa y abrio su Boca levemente,no lo culpo.

¡Soy un idiota!

-T-Tn- tartamudeo. -No- trago duro. -No te muevas mucho, ¿Si?- parecia inmovil Jungkook.

-L-lo.. L-lo siento mucho- tartamudeo T/n nerviosa por aquel incidente. -N-no fue mi intencion, e-enserio- trato de levantarse.

Tampoco la culpo, fue mi culpa.

-N-no te preocupes, quedate haci,solo no te muevas- hablo mientras la agarraba de la cintura impidiendo que se levantara.

Yo, mataba con la Mirada a Jungkook y T/n.

-No te muevas- volvio a decir Jungkook.

-Idiota- susurre,Jungkook y T/n voltearon a verme. -Ya me hartaste-

No soporte ver mas eso, y tome a T/n del brazo jalandola hacia la derecha, haci logrando sentarla en su lugar correspondiente.

Me pocisione arriba de ella,sin tocarla, tome a Jungkook por el cuello de su camiseta y cerre mi puño dirigiendolo a la cara de este.

-Suga dejalo- hablo T/n algo asustada,supongo que no se esperaba esa reaccion de parte mia.

-¿Por que deberia dejar a este idiota en paz?,¡¿Eh?!- Volte a verla aun sujetando a Jungkook.

-...- no dijo nada solo agacho la cabeza.

-¿No te das cuenta que se quiere sobre pasar contigo?- hable, y era verdad.

-P-pero..- trato de argumentar algo para dejarlo, pero nada.

-No tienes nada que decir, Mejor dejame darle una paliza- volvi mi vista a Jungkook.

Jungkook rio sarcasticamente.

-¿Estas celoso O que?- hablo finalmente Jungkook neutral.

-¡Claro que no!- conteste.

-Entonces por que te molestas-

-Que te valga mierda- hable aun más enojado.

La verdad.. No se por que me molesto.

Volví a retomar el golpe que le daría a Jungkook,uno muy merecido,pero T/n me detuvo de nuevo.

-Dejalo por favor,Suga- hablo una vez más.

Esas palabras hicieron que me detuviera sin decir palabra alguna,solté a Jungkook para después sentarme a lado de ella,no sin antes darle una mirada matadora.

[ Narrador omnicente ]

T/n se quedó en silencio mientras Jungkook y Suga se veían,Suni,al igual que su amiga T/n,permanecía en silenció,pero decidió romperlo ya que se tenso incómodo.

Aún Jimin y Hye,seguían a lado del auto,pues se estaban despidiendo.

-Oigan- habló Suni a todos,mientras volteaba a ver atrás donde se encontraba T/n, Jungkook y Suga.

-¿Que pasa?- pregunto Jimin el cual todos volteamos a ver.

-Que tal si..¿Hacemos una pijamada en la casa donde nos quedaremos Jungkook y yo?- propuso con entusiasmo. -Bueno,si Jungkook está de acuerdo- volteo a ver a Jungkook.

-Me parece una buena idea- vio a Suni. -¿Vendras T/n?- cuestiono Jungkook mientras la veía.

-Mmm..no lo sé- evitó verlo.

-No irá- soltó Suga,respondiendole a Jungkook en lugar de T/n.

-¿Por qué no?- le pregunto Jungkook a Suga debido a su repentina respuesta.

-¡Por qué lo digo yo!-

-¡Por favor Suga!,Ven tu también- suplico suni mientras lo veía.

-No- le respondió de una manera muy neutral.

-Anda Suga..- se acercó por atrás de T/n a Suga para susurrarle. -Habra alcohol-

-Bueno, iremos por esta vez- respondió contradiciendo lo anterior.

-Pero dijiste que- hablo T/n siendo interrumpida por Suga.

-Dije que iremos y punto- volvió a decir sin verla.

-Esta bien..-

[ Jungkook ]

Le susurré a Suga que habría alcohol en nuestra pijamada,ya que se que cuando ahí alcohol el va,y bueno,haci como lo pensé,acepto ir y bueno dejo ir a T/n,aunque ella decide por su cuenta.

En fin,no es broma,si habrá alcohol,no puede ser una pijamada sin alcohol.

-¡Sii!- chillo Subí con felicidad. -Y ¿ustedes vendrán?- se dirigió a Jimin y Hye.

-¡Claro que voy si va T/n!- respondió Jimin con felicidad.

Eso..Bueno,se pone feliz por T/n,me pone un poco molesto eso.

Pude ver qué Jimin al decir eso,Hye rodó los ojos molesta.

-Tambien voy- respondió finalmente.

-Bien, entonces hoy a las 7 en punto en dónde nos quedaremos Jungkook y yo- dijo Suni emocionada,entiendo su emoción,por qué yo al igual lo estoy pues no lo muestro,ya que va a estar T/n y puede que pase algo.

-Bien-

-Nos vemos en la noche Jimin- despidió a Jimin con esa linda sonrisa blanca.

-Nos vemos linda- le respondió Jimin con una sonrisa,el cual siempre que lo hace deja de ver por qué se le cierran los ojos al hacerlo.

-Adios Jimin- dijo una vez más T/n.

-Adios linda- volvió a decirle Jimin.

-Adios Jimin y Hye- ahora dijo Suni.

-Adios Jungkook,Suni y Suga- nos despido Hye,esperen..no menciono T/n.

-Adios chicos- hablé yo.

-¡Adiós!- dijo Jimin.

-¡Ya cállense!- alzó la voz Suga ya irritado.









Continuará...

SUGA THE BAD BOY       ||     (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora