-Como lo dije anteriormente,seran niñas, y bueno, las alumnas que participaran, son..- hizo una pequeña pausa y nos vio a todos. -T/n, Suni y Hye-
-Si-
Esperen.. Como que..¡¿Yo?!.
La verdad, me tomo por sorpresa, no imagine que sea una de las mas altas en calificacion.
De Suni, me sorprendio poco,pero de Hye, me lo esperaba.La verdad, Hye, debo admitir, me cae algo mal, ya que es un poco creida, que digo, poco, Muy creida, ademas creo no soy la unica, por que ella tambien me odia, ya que me hace la vida imposible.
Pero, dejando de lado eso, estoy emocionada de que voy a bailar, y mejor aun,junto con Suni, mi mejor amiga.
-Las tres que mencione pasen al frente- dijo la maestra.
-Si- dijeron Suni y Hye al unisono,yo solo asenti.
Me levante junto a Suni de nuestros asientos y caminamos al frente.
-Bueno, van a bailar y cantar, tendran que elegir un integrante del grupo que les pondre-
-Si-
-Bien, enpecemos, tendran que bailar, What is love?, de Twice, eligan a una integrante para bailar y cantar, Como son 3 y las integrantes del grupo son mas de tres, en pocas palabras son 9,haci que escogeran tres casa una- indico la maestra mientras nos veia.
Las tres asentimos y nos reunimos para ponernos de acuerdo.
-Ya que se pongan de acuerdo me avisan- todas volteamos a ver a la maestra y asentimos.
-Yo voy a ser a Jeongyeong, Momo y Jihyo- hablo la odiosa de Hye.
Nosotras solo asentimos.
-Yo a.. Sana, Mina y Nayeon- hable.
-Y yo las que quedan,Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu-
-Bien- dije sonriente.
-Listo maestra- hablo primero, Como siempre, Hye.
-Bien, cada una va a elegir a solo una para bailar su coreografia- indico la maestra.
Suni eligio Tzuyu, Hye a Momo y yo a Nayeon.
-Listo-
-Ahora con las dos integrantes que habían elegido anteriormente, van a cantar sus partes, y también a la que eligieron para bailar, les daremos un micrófono a cada una-
La maestra saco de su loquer tres microfonos y nos entrego uno a cada una.
Pense que seria acapella,ya que saco una bocina y la conecto a su computador.
-Enpecemos- indico.
Quito la pausa a la cancion y cada una bailo respectivo a la coreografia de cada una que eligio y cantamps, claro, al llegar mi turno en cantar, se sorprendieron ya que no sabian que cantaba tan bien, puder ver que Hye se molesto.
No me sorprendo viniendo de Ella.
No le tome importancia,solo segui con lo mio hasta que termino la cancion.
-¡Aplaudan chicos!- dijo la maestra mientras aplaudia. -Cantan muy bien, Felicitaciones, ahora bailaran TT de el mismo grupo-
Bueno, eso indica que seguiremos con las mismas integrantes.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SUGA THE BAD BOY || (En Curso)
FanficKim T/n,una estudiante de preparatoria que al hacer una actividad en equipo junto a su amiga y su enemiga,la maestra las pone a vivir en una casa a cada una por separado,Pero.. Tendrán que elegir un chico para pasar esos días que quedan de que termi...