—Si,no le pegaré a este idiota— lo mire con enojo.
—Que bien..— Contesto ella mientras volvía a dormir.
—Si peleamos se despertara— susurro Jungkook.
—Solo por eso no te golpearé idiota— lo solté. —Ya nos vamos— mire a _____.
—¿Ya?,¿Tan rápido?,si apenas nos íbamos a divertir— al escuchar eso lo mire mal,está loco. —Bien,tu ganas—
Camine a dónde se encontraba y la cargue como si fuera un bebé pues ella estaba dormida aún,no pesa tanto como pensé,me dirigí a la puerta para salir.
—¿En qué irán?— pregunto desde su cama.
—En Uber o yo que se— respondí con amargura.
—Yo los llevo— sonrió mientras tomaba sus llaves de la mesita que se encontraba aún lado de su cama.
—Da igual,solo apurate— salí de la habitación.
Me distraje por un momento y Jungkook se acerca y me quita a _____ de los brazos para llevársela el abajo.
—¿Dónde vas Jungkook?, y con ____ y Suga— pregunto Suni enojada al ya estar abajo.
—Los llevaré a casa— Respondió el mientras caminaba a la puerta principal.
—Los acompañó entonces— se levantó de su lugar dispuesta a venir con nosotros,¡Para que va!,a molestar seguramente.
—No,no te preocupes,los acompañaré yo,quédate con Hye,regresamos en unos minutos,no tardaremos— se levantó Jimin enseguida para caminar y estar junto a Jungkook.
—Bien— rodo los ojos.
—¡Vámonos de una jodida vez quiero dormir!— hablé enojado mientras los veía platicar muy Agusto entre ellos.
—Si,si,Ya vamos— hablaron ambos para después salir de la casa.
Narradora:
Jungkook subió a _____ a el carro,mientras que del otro lado subió Jimin junto a ella mientras Siga subió en el copiloto, en el trayecto ella bajo la cabeza hacia un lado apoyándose en el hombro de Jimin haciendo que se sonroje y diera una pequeña sonrisa.
Después de un pequeño tiempo llegaron,Suga bajo antes que Jungkook,pero como a Jungkook le quedaba ma cerca _____ le ganó y estuvo a punto de cargarla para llevarla a dentro pero las palabras de Suga lo detuvieron.
—Lo haré yo— dio un pequeño empujón a Jungkook para hacerse lugar y tomar a ____ en sus brazos.
Jimin bajo al último y junto a Jungkook entraron a la casa después de Suga.
Quién Suga,dejo a la chica acostada en el sofá mientras el iba a la cocina por un vaso de agua,mientras ambos chicos se sentaron en el sofá,uno a cada costado de ella mientras dormida profundamente,pues los efectos del alcohol en su cuerpo, Jungkook antes de sentarse tomo su cabeza y la levantó un poco para sentarse y apoyar la cabeza de ella en sus musculosas piernas usándolas como almohadas mientas qje Jimin alzó los pies de ella y se sentó para después colocarlos de igual manera en sus musculosas piernas.
Jungkook se acerca un poco para intentar besar sus labios pero la voz de Jimin lo impide.
—¿Que hacían en tu habitación?— pregunto mientras veía a _____.
—Nada— respondió a el con un tono nervioso en su voz.
—¿Y por qué Suga bajo enojado?,algo hiciste sin duda,Suga no suele actuar de esa manera y menos si es por alguien—
ESTÁS LEYENDO
SUGA THE BAD BOY || (En Curso)
FanficKim T/n,una estudiante de preparatoria que al hacer una actividad en equipo junto a su amiga y su enemiga,la maestra las pone a vivir en una casa a cada una por separado,Pero.. Tendrán que elegir un chico para pasar esos días que quedan de que termi...