⚡︎ || Cap 5 || ⚡︎ T1

58 8 7
                                    

Al terminar se hablar Suni,Suga gruño, se pudo notar que no fue un gruñido de saludo,más bien de enojo.

¿Que rayos Le pasa a este tipo?.

Mi Amiga muerta por el y el solo la ignora,¿Que mierda se cree?.

[Suni]

Al escuchar que Suga gruño,pensé que lo había hecho como respuesta a mi saludo hacia el. Pero luego de unos segundos analice el gruñido que me había hecho por que no estaba segura de por qué lo había hecho, haci que después de analizar por unos segundos me di cuenta que me gruño con enojo, haci que me sentí mal y un poco celosa de t/n,mi amiga. Ya que se le quedaba viendo mucho y muy serio, aunque la mire serio,la esta mirando y a mi no, quiero que me mide, aun que sea una mirada seria,solo quiero eso.

Note que mi amiga,t/n,se puso incómoda por la mirada de Suga,haci que hable.

-¡Oigan, Chicos!,¿Donde nos sentamos?- pregunte viendolos, Al hablar yo, todos me miraron,incluyendo a Suga.

¡Dios, que emocion!, por fin me miran.

-No lo se, mmm..Jimin,¿Donde nos sentamos?- hablo Jungkook pasando su mirada de mi a Jimin.

-No sé..- responde para pasar su vista a t/n.

-Oh,no, a mi ni me veas, Ji- dijo viendo a Jimin sorprendida,pero fue interrumpida por Suga,quien todos volteamos a ver.

-Yo elijo,Vamos a sentarnos..- comenzo a buscar con la mirada una mesa vacia, hasta que la encontro hablo. -La Mesa de alla- señalo una mesa que se encontraba atras de otra que se encontraba frente al pizarron con la barbilla.

Todos miraron la mesa que Suga habia señalado.

-Como diga,Mister Mandon- dijimos todos menos, Suga.

El cual nos fulmino con una mirada asesina.

-No digan estupideces- dijo molesto mientras caminaba hacia la Mesa.

-Lo que usted diga,Mister Suga- dijimos todos al unisono, menos el, mientras lo veiamos.

[Kim T/n]

Suga nos fulmino con una mirada matadora.

Si las miradas mataran, ya estariamos muertos.

-Lo que usted diga,Mister Suga- dijimos todos al unisono, menos el, mientras lo veiamos caminar,soltamos pequeñas risas por su enojo.

Suga solo siguio su camino y se sento al llegar, nosotros solo lo seguimos sin más que decir.

-Oye, Suga, no seas haci con ellas- dijo Jungkook ante el conportamiento de Suga hacia nosotras, mientras se sentaba en una silla vacia.

Este chico si tiene corazon, no se Como es amigo de alguien Como Suga.

-¿Como?- pregunto el viendo a Jungkook, sin saber a que se referia Jungkook.

-Pues, las tratas mal, las ignoras, por lo menos debes hablar con ellas, aun que sea por que estamos en equipo, deberas convivir con ellas, aun que quieras O no-

-Si, tiene razon, tu querido amigo, Jungkook, chico frio- dije repentinamente haciendo que todos los de mi equipo voltearan a verme. -No nos trates haci, mira,solo habla y has caso a Suni, y a mi no, con eso basta- lo mire.

-Idiota, no me vuelvas a decir haci- dijo molesto mientras me ve.

-¿Como haci?- fingi no saber, el cual Suga me intimido con la mirada. -¡¿Que?!, simplemente no se a que te refieres con no que "No me vuelvas a decir haci"-

-Sabes a que me refiero- menciono serio mientras me veia con una mirada amenazadora.

-Ah, ya se a que.. Te refieres a que no te vuelva a decir, " chico frío ", ¿cierto?- dije burlesca, " chico frío ".

Suga me fulmino con una mirada matadora.

Creo que ya lo dije, pero.. Si las miradas mataran, ya estaria muerta, lo dire las Veces que se me pegue la Gana.

-Me callo- mencione, ya que admito que me dio miedo.

-Mucho mejor- enseña una risa victoriosa, mientras me veia.

Y haci fue mi Primera pelea con Suga, Alias, 'El chico frío'.


















Continuará...

SUGA THE BAD BOY       ||     (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora