Me dieron ganas de abrazar a T/n para tranquilizarla, pero en cambio, lo que hice fue..
-¿Estas bien?- idiota.
-S-si, estoy bien- hablo mientras lloraba un poco.
-¿Segura?,¿No te hizo nada?- me acerque a Ella que aun se encontraba dentro del cubiculo.
-Si, solo me.. B-beso-
-Esta bien, vamos a comer- soy un idiota, Como se me ocurre decir eso.
Comence a caminar, saliendo del cubiculo.
-Suga- hablo T/n algo timida mientras salia poco a poco del cubiculo, me detuve y volte a ver la.
-¿Si?-
-Gracias, Gracias por salvarme- agradecio e hizo una reverencia.
Ya dejo de llorar, que bien.
-No, Gracias a ti- ¿Que mierda estoy diciendo?.
-No,Gracias a ti.. Por salvarme de lo que iba hacer ese idiota, bueno tengo que arreglar algo, nos vemos- sonrio, ya se calmo, y se fue dejandome con el idiota de Félix que se encontraba tirado en el suelo.
Me acerque a el.
-Si vuelven a molestarla tu O alguien más, muerte segura- adverti mirandolo amenazante.
-¿Que?, ¿Acaso te gusta?- sonrio burlon mientras se levantaba con trabajo sosteniendose de la pared y agarrando su estomago.
Que bien se ve asi.
-No te incumbe,Ya estas advertido-
[Félix]
¿Piensa que la dejare tan facil?, Ja, ingenuo.
Ella no es Como cualquier otra chica, es por eso que me encanta y la molesto, por que.. ¿De que otra forma me acerco a ella?.
No la dejare en Paz, hasta que sea mia.
[Kim T/n]
Camine hacia donde se encontraba Suni.
Le dije a suga que arreglaria algo, y si, voy a arreglar mi amistad.
-Hola Suni- me forme atras de ella.
Ella solo me ignoro y camino saliendo de la fila para dejarme ahi sola.
¿Por que duele tanto la amistad?.
[Suga]
Vi que t/n le hablo a Suni, pero esta la ignoro y se fue dejandola sola.
Idiota de Suni, hasta cree que Le hare caso, que ingenua.
Ella agacho la cabeza, se notaba que estaba triste.
Le hablaria, pero se que actuare diferente a mi espectativa.
Yo solo camine a una banca que estaba cerca y me sente hasta que llegara la maestra.
Estaba algo triste, Jungkook y Jimin no me han hablado,extraño de esos dos.
Necesitaba un abrazo, pero mi orgullo lo impedia.
[Kim T/n]
Agache la cabeza con tristeza.
Como no voy a estar triste, si mi mejor Amiga no me habla, y más por lo que acaba de pasar, decidi sentarme a esperar a la maestra, pero vi a suga sentado, se notaba lo triste que estaba, pero..
¿Por que?.
Me acerque a el y me sente a un lado de el, mantendiendo una distancia.
-Hola suga- lo vi.
[Suga]
T/n se sento a lado mio, a una distancia considerable, no lo pense ni dos veces y..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SUGA THE BAD BOY || (En Curso)
FanfictionKim T/n,una estudiante de preparatoria que al hacer una actividad en equipo junto a su amiga y su enemiga,la maestra las pone a vivir en una casa a cada una por separado,Pero.. Tendrán que elegir un chico para pasar esos días que quedan de que termi...