⚡︎ || Cap 27 || ⚡︎ T1

39 6 13
                                    

Hey no dijo nada más,solo se fue,justo lo que necesitaba,me molestó mucho que insultara a t/n.

Segui viendo mi teléfono hasta que dieran la hora.

[Narradora omnisciente]

Después de que ellos se fueran,Subí y Jungkook entraron a su nueva casa,mientras Jungkook limpiaba la sala,Suni llevaba las maletas a la habitación para después limpiar las escaleras.

–¡Jungkook!– grito Suni desde las escaleras mientras se asomaba a verlo.

–¿Si?– hablo el mientras se dirigía a verla.

–¿Y si compramos las cosas para la pijamada?–

–Si, necesito comprar algo que le prometí a Suga– confesó accediendo a su petición.

–Y..¿Que le prometiste?– cuestionó curiosa.

–Algo que no puedo decir–

–Por favor,dime,no diré nada..si es alcohol,no importa igual beberé– confesó Suni con tal de que Jungkook le dijera.

–Pues..si– rasco su nuca nervioso. –Es alcohol,pero..ni le digas nada a t/n–

–¡Si!– hablo feliz,pues Jungkook le había contado algo que a cualquiera no se lo diría. –Te lo prometo–

–Bien, entonces,ya vámonos que ya casi van a hacer las 7:00–

–Si,¡Vamos!,solo deja me cambio y nos vamos–

Jungkook asintió y Suni subió corriendo emocionada,las escaleras hasta llegar a su habitación,encerrarse en ella para después de unos minutos bajar cambiada.

–¡Ya estoy lista Jungkook!– dijo llegando a su lado.

–Vamos entonces–

–Pero..¿En qué iremos?– cuestionó Suni al estar afuera.

–Pues antes de irse,Suho dijo que había un auto estacionado enfrente,supongo que ese– señaló un auto negro que se encontraba enfrente de la casa estacionado. –y me dio las llaves–

–Oh,bien,vamos entonces– 

Jungkook quitó el seguro del auto para después los dos subir, Jungkook en el lado del piloto y Suni de copiloto, Jungkook encendido el carro para después avanzar hasta llegar al supermercado.

Al llegar, bajaron,tomaron un carrito y entraron al supermercado.

Suni se dirigió a la sección de frituras mientras que Jungkook a la de alcohol,tomo cervezas y una botella de vino para después colocarlos en el carrito,Suni llegó después con muchas frituras en sus manos para también echarlos al carritos.

–Yo pagaré las cervezas y el vino–  hablo Jungkook mientras se dirigía a la caja para pagar.

–Yo pagaré lo demás–

Pagaron y salieron del supermercado con las bolsas de las compras,para después subirlas al auto, Jungkook manejó hasta llegar a su casa,eran las 6:30 ya casi era hora de la pijamada,Suni y Jungkook acomodaron todo y subieron a sus habitaciones para colocarse la pijama,el de Jungkook era un conjunto azul fuerte,mientras que el de Suni un conjunto Morado.

–Listo– hablo Suni mientras salía de su habitación.

–Ya me puse la pijama igual yo– dijo Jungkook mientras salía de su habitación.

–Te vez muy bien– dijo Suni con algo de rubor en sus mejillas.

–Gracias–

Jungkook bajo a la sala,tomo una lata de cerveza y se sentó a ver su teléfono en lo que daba la hora en que llegarían todos.

SUGA THE BAD BOY       ||     (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora