No dijo nada más y tomo mi mano y con delicadeza la abrio para despues colocar las flores.
-¿Feliz?- hizo una pausa mientras me veia. -Espero que si-
Dicho eso se fue.
Dejandonos a mi y a Suni sorprendidas.
¿Que mierda fue eso?,¿que mosca le habra picado a este tipo?, esta loco.
¿Por que hizo eso?.
Parpade un par de veces, tratando de a similar lo que acababa de pasar,cuando alguien se pone alado mio.
Era, Suni.
-¿Que acaba de pasar?- dijo igual de sorprendida que yo mientras parpadeaba y veia a Suga que ya se habia formado.
No conteste solo agache la cabeza, me senti un poco culpable, no tengo idea de por que, pero me siento culpable de algo.
¿Que mierda esta pasando hoy?.
-¡Kim T/n!, ¡te estoy hablando!- hablo enojada Suni volteando a verme.
Entiendo por que lo esta, supongo.
-Yo.. Yo no lo se- exclame algo exaltada volteando a verla.
-¡¿Como que no lo sabes?!,¡¿Como que no lo sabes?!-
-Solo..- suspire. -Deja de gritar,vayamos a comer, ¿esta bien?- propuse calmandome un poco.
Suni asintio accediendo a propuesta,supongo que se dio cuenta que no tenia humor para pelear.
Me encontraba muy confundida en este momento, por lo que Suga habia hecho.
Mierda, ¿en que estoy metida?.
Suni comenzo a caminar hacia la fila, ah, pero no pienso quedarme las flores,son bonitas, pero no es lo correcto,ademas, no me interesa nada con lo que tenga que ver Suga.
-¡Espera!- la detuve,dejo de caminar y volteo a mi, Como estaba a diez pasos de mi, corri hacia ella con las flores en mano, ella miro confundida, al llegar en frente de ella,extendi mi brazo que contenia las flores. -Toma- me miro aun mas confundida, Como buscando una respuesta. -No las quiero-
Ella solo asintio y las tomo, se fue a formar y yo la segui para formarme atras de ella.
Despues de dos minutos llego la maestra y nos en Camino dentro del comedor.
Tomamos nuestras comidas y nos sentamos, me sente junto a suni, claro siempre lo hago.
Puede ver de reojo, que Suga se sento junto a sus dos amigos, obvio que lo hara.
Pero.. En toda la mañana, bueno, casi toda la mañana, no lo veia juntos.Raro, ¿cierto?, es que nunca se separan.
-Entonces..- hable mientras jugaba con la comida y veia la comida.
-¿Entonces que?,¿que pasa?- dijo algo alarmada.
-Entonces..- hice un pequeña pausa para despues comenzar hablar. -Me.. ¿Perdonas?..- la volte a ver dejando los palillos aun lado.
-¡Claro que si te perdono!- me abrazo por los hombros mientras sonreia.
Gracias a Dios que me perdono.
Es la mejor amiga que eh tenido.
Despues de 30 minutos terminamos de comer, nos formamos en una fila para ir al aula, llegamos, entramos y nos sentamos en nuestros lugares, y Como siempre, yo junto a mi mejor amiga, Suni.
-Oye,Suni..- la volte a ver.
-¿Si?- de igual manera que yo me volteo a ver.
-Te ayudare con Suga, sin importar Nada- la apoye. -¿Bien?- le sonrei.
No me gusta la idea de que Suga y mi amiga terminen juntos, pero.. Es lo que ella quiere, haci que.. Le ayudare.
-¡Genial!- exclamo mientras aplaudia leve y sonreia. -Por favor, ayudame, ¡Deseo a ese hombre!- ¿Que?, no me esperaba eso.
-Aah, si.. Claro.. Lo deseas- dije sin saber que decir y claro, sorprendida tambien, no me lo esperaba y menos de ella. -Si.. Claro que te Ayudare, solo.. Ya que termine la clase,¿Si?-
-Esta bien, esperaba, ansio a Suga.. Y mucho-
-Eh.. Claro..- la vi con la boca medio abierta, estaba sorprendida.
¿Como se le ocurre decir semejante barbaridad?. En fin, mi amiga,haci debe ser cuando te gusta alguien.. ¿Cierto?.
-¿Por que me vez haci?- pregunto viendome. -Acaso.. ¿Tengo algo en la cara?- dijo alarmada sacando su telefono de su mochila,para despues utilizarlo como espejo.
-Eh.. No, no, nada de eso- sonrei tratando de ocultar los nervios que me provoco al cuestionar eso.
-Bienvenidos alumnos,en el dia de hoy les traigo una actividad muy divertida y se que les va a gustar,aunque.. Solo tres participaran- hablo la maestra quien estaba frente a todos.
-Si-
-Bueno, la actividad consiste en que tres compañeros van a tener que bailar y cantar canciones Kpop- claro, estamos en corea.
-Si-
-Los alumnos que participaran son los que tienen mejor calificacion..- camino a sus escritorio y despues regreso al frente con una lista. -Y.. Al parecer son todas niñas- dijo mientras leia la lista.
Estaba algo emocionada ya que me intrigaba que canciones pondria, a mi claro, me gusta el kpop, sobre todo bailarlo y cantarlos.
Tambien me intriga quienes seran los tres que participaran.
-Como lo dije anteriormente,seran niñas, y bueno, las alumnas que participaran, son..-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SUGA THE BAD BOY || (En Curso)
FanfictionKim T/n,una estudiante de preparatoria que al hacer una actividad en equipo junto a su amiga y su enemiga,la maestra las pone a vivir en una casa a cada una por separado,Pero.. Tendrán que elegir un chico para pasar esos días que quedan de que termi...