⚡︎ || Cap 11 || ⚡︎ T1

42 7 4
                                    

Al escuchar eso que dijo aquel idiota, me hizo enojar mucho mas.

Ya no resistia estaba apunto de golpearlo.

[Kim T/n]

Hyunjin se acerco lentamente a mi,hasta invadir mi espacio personal.

Idiota.

Me tomo por la cintura,sin darme tiempo a reaccionar, acerco su asqueroso rostro al mio, estaba apunto de besarme.

Se sujeto tan fuerte que forcejeaba y por más que lo hacia no me soltaba.

Como me movia para soltarme del idiota, este agarro mi nuca y con ayuda de eso, logro acercarme a el para besarme.

¡No!.

[Suga]

Vi que el idiota de Hyunjin iba a besar a T/n, no resisti y le pegue un puñetazo en la cara, haciendo que caiga al suelo y quede inconsciente.

Estando inconsciente el tipo, me abalance sobre el y lo segui golpeando.

Mierda, que colera con estos dos.

[Kim T/n]

Suga golpeaba a Hyunjin, se notaba que estaba molesto.

Pero.. ¿Por que?.

Derrepente Félix, el otro idiota, me toma por la cintura y me arrastra, literal, me arrastra a los baños, ya que yo me resisti a caminar.

Le pegaba en las manos y brazos para que me soltara, pero.. No lo lograba, sin duda alguna son más fuertes los hombres que una mujer.

Al llegar Al baño, cerro un cubiculo con seguro,estabamos yo y el dentro,es muy chico para los dos.

Invade mi espacio personal.

[Suga]

Estaba tan entretenido de matar Al idiota que no me di cuenta de que T/n no estaba.

No puede empeorar esto, O ¿si?.

Pues, ¿Que creen?, ¡Si, si puede empeorar!, por que, adivinen..

El otro idiota no estaba,volte a todos lados con la esperanza de que por pura casualidad alguno de los dos estuvieran por ahi.. Pero.. No.

Me levante de encima del idiota de Hyunjin y corri a buscar a T/n, pero.. No la encontre.

Ja, Genial.

-¡T/n!,¡¿Donde mierda estas?!- grite desesperado mientras la buscaba por toda la cancha.

-¿Buscas a T/n?- se escucho a mis espaldas, una voz de mujer.

Voltee y era su amiga,una pista, Ella puede saber donde se metio, es más, el idiota se la llevo.

-Si,¡¿Donde esta?!-

-Pues.. - hizo una pausa mientras hacia linea sus labios y veia el suelo.

Comienzo a perder la paciencia, tome a Suni por los hombros y la comence a sacudir de adelante a atras, Ella se asusto ya que volteo inmediatamente a verme y abrio un poco sus labios.

-¡¿Donde esta?!, ¡Contesta!-

-Ella.. Ella se fue con Félix- confeso Al fin.

Mierda.

-¿Donde?-

-Los baños-

Mierda, mierda y más mierda, si hace algo más lo mato.

Corri hacia los baños, al llegar, entre a los baños de hombres, supongo que estara ahi.

Entre y no vi ni escuche nada.

Haci que entre al baño de mujer, me importo una mierda que fuera de mujeres.

Al entrar, escuche sollozos.

T/n.

Ni tan estupido es.

Me siento imbecil.

[Kim T/n]

El idiota comenzo a acercarse a mi, me aleje de El, pero..maldito baño,estan pequeño que tan solo di tres pasos hacia atras y choque con la pared.

Al acercarse lo suficiente,nuestras respiraciones chocaban,puso su mano derecha al costado de mi cabeza asustandome,mis lagrimas inconcientemente comenzaron a salir de mis ojos.

Con la otra mano agarro mi cintura haci, pegando mi cuerpo al de El.

Asqueroso, simplemente asqueroso.

-Dejame en Paz- solloze en susurro mientras mis lagrimas no paraban de salir.

-¿Por que?- inclino la cabeza mientras me veia. -Si nos Vamos a divertir mucho- sonrio ladino.

Acerco su asquerosa cara a la mia,mientras me miraba a los ojos,mis lagrimas no cesaban aun, senti sus labios pegarse a los mios, haci uniendonos por completo.

Que asco, ayudenme.

Coloque mis manos en su pecho tratando de empujarlo, pero no lo lograba.

Mierda,¿ahora que hago?.

Se escucho que alguien entro a los baños y abrio El cubiculo donde nos encontrabamos.

Justo a tiempo de que empezara lo peor.

A Félix no le importo y siguio besandome mientras yo trataba de quitarlo.

[Suga]

Entre al baño de mujeres y si definitivamente como lo pense, ahi esta el idiota,abri de una patada el cubiculo donde estaban.

Al abrirlo vi Al idiota besando a T/n mientras esta lloraba.

Empuje al idiota haci logrando separarlo de T/n.

Lo saque del cubiculo para despues tirarlo al suelo y ponerme encima de el para comenzarle a golpear hasta dejarlo inconciente por lo menos.

Me dieron ganas de abrazar a T/n para tranquilizarla, pero en cambio, lo que hice fue..



















































































Continuará...

SUGA THE BAD BOY       ||     (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora