⚡︎ || Cap 28 || ⚡︎ T1

24 5 10
                                    

Tome la maleta y la coloque en la cama para después abrirla y sacar mi pijama,el cual consistía de un short rosa y una blusa rosa corta, junto a unas pantuflas rosas.

Comencé a quitar mi ropa hasta quedar solo en bragas y sostén,cuando se abre la puerta de la habitación.

Y de ahí,un idiota entra,si,Suga.

—¡¡L-largo!!— grite con nerviosismo pues estaba solo en ropa interior.

Tomé la pijama y me tape con ella como pude,pues como era pequeña no me tapaba mucho.

—¡¿Que haces?!— grito mientras me veía,se le podía ver qué estaba rojo

—¡C-cambiandome,¿Que no ves?!— grite molesta con un poco de nerviosismo.

—Cambiate en otro lado— insistió,es un gran idiota,¿Cómo me voy a cambiar en otro lado si ya estoy en ropa interior.

—¡No!,¡Ya sal del cuarto!— grite molesta,¿Que no ve que estoy en ropa interior?.

—Y,¿Si no quiero?— se cruzó de brazos,que idiota.

—¡Es broma,¿Verdad?!,¡Sal de una maldita vez de aquí!— grite desesperada.

—¡No,idiota!— grito de vuelta,estaba un más rojo que antes.

—¡Que te vayas!— no me importo si estuviera en bragas y sostén,lo único que quería es que se fuera,haci que...

Deje la pijama en la cama y comencé a empujarlo hasta sacarlo de la habitación,al ya haberlo hecho cerré la puerta de un golpe y cerré con seguro.

—Idiota— susurré mientras tranquilizaba mi respiración.

[Narra Suga]

Escuché como alguien cerraba la puerta de la habitación de arriba, seguramente es esa pequeña rata.

Subí molesto,¿Por qué cierra la puerta?,al llegar,abrí la puerta y la encontré en ropa interior.

Ella inmediatamente al darse cuenta se tapo con la pijama que se pondría,pero,no le cubría del todo,aún podía ver una parte de sus sostén.

—¡¡L-largo!!— grito con nerviosismo.

—¡¿Que haces?!— grite mientras mantenía mi mirada en ella.

Siento mi cara arder, Dios,¿Esta situación por qué?.

Nunca creí que estuviera cambiándose pues no tenía seguro la puerta.

—¡C-cambiandome,¿Que no ves?!— grito molesta con un poco de nerviosismo.

—Cambiate en otro lado— y ahora,¿Que hago?,soy un idiota,¿Por qué dije eso.

—¡No!,¡Ya sal del cuarto!— grito molesta.

—Y,¿Si no quiero?— cruce mis brazos,que mierda hago aquí,solo debo salir,pero,¿por qué no puedo?

—¡Es broma,¿Verdad?!,¡Sal de una maldita vez de aquí!— grito desesperada.

—¡No,idiota!— grite de vuelta,mierda.

—¡Que te vayas!— grito por última vez antes de dejar su pijama en su cama.

Pude ver sus lindas bragas y sostén negro de encaje,me tomo por los hombros y me empujó hasta sacarme de la habitación,donde cerro la puerta y está vez con seguro.

Me quedé parado a lado de la puerta,¿Por que mierda hago esto?.

[Narra T/n]

Al ya tranquilizarme un poco,me coloque la pijama lo más rápido que pude,doble la ropa que traía puesta y la guarde en la maleta.

SUGA THE BAD BOY       ||     (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora