-Me..me gusta.. Suga- contesto finalmente.
¿Que?,¿el chico frio del salon?. Pero que Le ve.
-¿El chico frio del salon?- dije sorprendida. -¿Enserio Sansuni?- dije casi en grito.
-Si, El- contesto.
-Bueno, Pero..¿No es un poco Frio para ti?- la interroge viendola quitando mis manos de mi cara.
-Lo se, pero..es que me gusta..y mucho- yo solo me quedé sorprendida ante lo que Suni,mi mejor amiga me dijo, no sabía si ese chico le convenía ya que ella es todo lo contrario a él, yo no conozco a ese chico del todo, pero e escuchado a varios compañeros del aula decir eso de él y también decir que se droga,fuma y toma, en cambio sus amigos, son divertido, bueno eso es lo que e escuchado de ellos.
-Para serte sincera.. La verdad es que tambien me gustan sus dos amigos- hablo despues de dos segundo,lo dijo con seguridad, me sorprendio mucho,entiendo que les guste esos tres ya que todas mueren por ellos, pero.. ¿Al mismo tiempo?, esta loca acaso.
Quede sorprendida ante lo que dijo, que no solo le gusta ese chico del que todos hablan, del chico antisocial, frío y que se droga,si no también sus dos amigos.
-¿Jungkook y Jimin?- pregunte despues de haber salido de mi trance que duro 5 segundos.
-Si, ellos- volteo a verme.
No le dije nada por que, todavía no me recuperaba de la gran sorpresa que me había dado, de que le gusta aparte del chico frío, sus dos amigos,Jungkook y Jimin.
Volte hacia atras de Suni, donde los chicos aquellos se encontraban sentados,me quedé viendo hacia la mesa donde estában ellos.
-¿Me ayudaras con el?- pregunto viendome.
Suga es un chico frío que no le gusta hablar con nadie, solo con sus amigos, pero hay veces que ni a sus amigos les habla, Cuando alguien le habla a Suga el solo se volteba y no decía nada, lo mismo hacia con sus amigos de vez en cuando.
-¡Hola!,¡Amiga!,¡¡T/n!!- grito sacandome de mis pensamientos, mientras pasaba su mano por mi cara.
Al gritarme mi amiga, me sorprendí y asuste, ya que fue repentino su gritó, y ya que estaba distraída y en trance o le puse atención del todo.
-¡Ah!- grite levemente mientras daba un pequeño brinco sobre la silla,ya que me sorprendio escuchar el grito de mi amiga,mi amiga Al igual que yo pego un pequeño brinco Al escucharme. -Perdona, Amiga me asustaste,por eso el grito,no te quise asustar- volte a verla preocupada.
-No te preocupes amiga,no fue mi intencion asustarte,es que como estabas..- la interrumpi.
-Distraida,lose- mencione poniendo mi mano en la barbilla para despues fijar mi vista Al pizarron.
-Si, estabas..distraida,¿Estas bien?- pregunto buscando mi mirada.
-Ah, si, estoy bien,es solo que estaba aun en trance por lo que dijiste,de que te gusta el chico Frio y sus dos amigos- volte a ver la quitando mi mano de la barbilla para despues ponerla arriba de la mesa.
-Entonces..- dijo esperando una respuesta de parte mia.
-¿Entonces que?- dije comfundida,sin saber a que se referia.
-Que si entonces me ayudaras con Suga y sus dos amigos,¿Si?- volvio a decir con esperanza en sus ojos.
-Pues,la verdad, esta dificil que estes con tres personas a la vez- solté sincera mientras rascaba mi nuca con mi mano derecha,ella me vio con tristeza al pensar que no la ayudare.
Dios es complicado.
-No es que no te apoye- solté rapidamente quitando mi mano de mi nuca para ponerla en frente y agitarlas. -Es que,si esta complicado que estes con tres personas Al mismo tiempo..¿No crees que seria un poco..raro?- termine para volver a rascar mi nuca con algo de nervios ante su posible respuesta.
-Si, entiendo, es raro estar con varias personas a la vez- dijo un tanto desanimada.
No quiero que este haci.
No me gusta Suga, ni sus dos amigos para ella, pero si asi lo quiere, esta bien, la ayudare.
-Pero.. Si quieres, te puedo ayudar con alguno de ellos, quizas.. ¿Con el chico frio?, ¿que opinas?- dije para animarla, ella me vio con cara animada.
-Si, con Suga esta bien,Gracias- agradecio sonriendo.
-¡Si, Claro que te ayudare a que tengas una cita con el chico frio del aula!- dije emocionada por ayudar a mi Amiga. -Solo que sera complicado, Bueno.. Muy complicado hacer que nos diriga la palabra por lo menos para pedirle una cita para ti- me a sincere, pero no importa que sea complicado la ayudare.
-Debo olvidarme de el- solto agachando la cabeza triste.
Esto no esta bien.
-Hare todo lo posible por que tengas una cita con el, bueno, haremos- mencione para animarla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SUGA THE BAD BOY || (En Curso)
FanfictionKim T/n,una estudiante de preparatoria que al hacer una actividad en equipo junto a su amiga y su enemiga,la maestra las pone a vivir en una casa a cada una por separado,Pero.. Tendrán que elegir un chico para pasar esos días que quedan de que termi...