⚡︎ || Cap 29 || ⚡︎ T1

24 5 7
                                    

—Ya bajate— Me empujó Suga.

—Ya voy— lo mire mal haciendo que dejara de empujar,al ver tal reacción sonreí con victoria sin que pudiera verme y baje del auto.

[Minutos antes,con Jungkook y Suni]

Suni bajo a la sala,ya con el pijama puesto,se sentó alado de Jungkook y prendió el televisor cuando después de unos minutos escucharon golpes en su puerta.

—¿Podrías abrir la puerta?, porfavor— pregunto Jungkook a Suni mientras veía su teléfono.

—Esta bien— Suni se levantó del sofá y se dirigió a la puerta,al abrirla se encontró con Jimin y Hye.

—¡Hola Suni!,y ¿Jungkook?— saludo Hye buscando a Jungkook con la mirada,como desesperada.

—¿Quién es Suni?— pregunto Jungkook mientras se acercaba a la puerta. —Oh,son Jimin y Hye,Hola— hablo al ya haberlos visto. —Que bueno que ya llegaron— sonrió.

—¿Aún no llegan Suga y _____?— pregunto Jimin.

—No,aún no llegan— contesto Suni con una sonrisa.

—Seguro vienen en camino— Se escuchó timbre de llamada. —Oh,es _____— dijo al revisar el teléfono.

—Hola Jimin— hablo _____ con alegría.

—Hola _____,justo hablábamos de ustedes— sonreí.

—¿De nosotros?—

—Si,de ti y Suga—

—¿Sobre que?,¿Cosas buenas?— pregunto ella.

—Si ya venían, nosotros acabamos de llegar—

—Oh,si,ya venimos en camino,casi llegamos—

Los esperamos aquí—

—Bueno, adiós,nos vemos ahí—

—¡Adiós linda!—

Al decir eso,ella río para después colgar.

—Que quería— dijo Hye en un tono molesto,pues estaba celosa de que todos hablarán de ella y solo de ella y nadie le prestará atención.

—Dicen que vienen en camino— sonrió Jimin ante la respuesta que t/ne había dicho anteriormente.

—¡Que bien!— hablaron Jungkook y Suni emocionados.

—Hye— hablo Jimin llamando la atención de la mencionada. —¿No estás feliz de que venga t/n?—

—Si, claro,estoy muy feliz de que venga la inútil de t/n— contesto con sarcasmo Hye mientras que Jungkook al escuchar dichas palabras,la fulminó con la mirada. —P-por que venga t/n— sonrió amargamente.

—Vamos a esperarlos,por mientras,tomaremos— hablo ansioso Jimin. —Jungkook,¿Compraste las cervezas?—

—No— contesto totalmente serio.

—¿Es broma?,¡Suga te matará!— comenzó a entrar en pánico Jimin.

—Es broma,si compre— sonrió y levantó las bolsas con las cervezas haciendo sonreír y suspirar aliviado a Jimin.

—¡A tomar!—

—Solo no se la terminen,que Suga de verdad nos matara—

—Tienes razón— confirmo Jimin.

—Vamos a tomar— dijeron ansiosas ambas mujeres.

Todos ya en sus lugares en la sala,tomaron un cerveza y comenzaron a tomar,pero después de unas cuantas cervezas más,se escuchó que tocaron la puerta.

[t/n]

Después de unos minutos llegamos,que alivio,no es tan tarde.

—Llegamos,ya pueden bajar— hablo Suho al ya estacionarse.

—Si— abrí la puerta del auto,baje un pie, apunto de bajar.

—T/n...¡Espera!— hablo él,haciendo detener mi acción.

—¿Mandé?—

—Tengo algo que decirte— hablo algo tímido mientras me miraba.

—Si,claro,dime—

—¡Baja de una vez,mierda!— grito molesto Suga.

—¡Ya voy!— grite de regreso mientras lo miraba mal.

Baje del auto y me pare aún lado de la puerta, Suga salió después de mi y camino hasta la puerta de la casa,se quedó ahí parado mirándome,con los brazos cruzados,mientras yo,me mantuve parada enfrente de Suho.

—Solo queria decirte que...si quieres regresar a tu casa,no dudes en llamarme para llevarte o para cualquier cosa,¿Bien?—

—Claro que lo hare— le sonreí.

—Te quiero t/n— me sonrió con dulzura haciéndome sonrojar.

—Y-yo igual— tartamudee de nervios,pues sentí sus manos rodear mi cintura y pegarme a él en un cálido abrazo,abrí mis labios sobrprendida,pero después correspondi su abrazo poniendo mis manos en su cuello.

Pasaron algunos minutos,trate de apartarme pero Suho lo impedía,pues me abrazaba con fuerza,pero,sentí que alguien me tomo del brazo y jalo con fuerza apartandome de el.

—¡Vamos!— dijo molesto sin mirarme,sus ojos estaban puestos totalmente en Suho.

—Si,n-nos vemos Suho— me despedí nerviosa.

—¡Adiós linda!—

Suho me tomo por el cuello y me acerco a el,estaba apunto de juntar sus labios con los míos,pero una mano en mi brazo lo impidió,pues Suga volvió a jalarme pero está vez hasta llevarme a la puerta de la casa.

—Ya largo de aquí idiota — grito molesto,¿Que le pasa?

Suho lo miro mal y solo se fue sin decir palabra alguna.

—Toca la puerta— me ordenó fríamente sin mirarme.

—¿Yo?,¡Porque!—

—Por que si idiota—

—No— me cruce de brazos,¿Que se cree?.

—No te estoy preguntando,te estoy diciendo que lo hagas— hablo más molesto que antes.

—¿Y por qué te debo obedecer?—

—Por que si— me miro mal.

—No,tu toca la puerta,es tu amigo— sonreí con victoria.

Pero el río con sarcasmo.

—¿Y tu amiga que?—

Mordi mi labio,diablos,mi orgullo cayó

—Solo lo haré por qué es mi mejor amiga,si no lo fuera, créeme nunca lo haría,nunca te obedecería— lo Lore con seriedad.

Me acerque a la puerta y di dos toques,para después de unos segundos abrieron dejando a la vista a uno de los chicos.

—Hola linda, hola Suga,creí que no vendrían— se apoyo en el marco de la puerta con los brazos cruzado




















Continuará...

SUGA THE BAD BOY       ||     (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora