⚡︎ || Cap 18 || ⚡︎ T1

39 6 22
                                    

Bueno, eso indica que seguiremos con las mismas integrantes.

-Comiencen-

La maestra puso la cancion pero en Karaoke para que cantaramos.

Comenzamos a cantar y bailar.

[Suni]

La verdad,T/n canta muy bien, si voz es dulce y tranquila, tan tranquila que me tranquilizaba.

Me puse algo celosa.

Dios, yo y mis celos.¿Que me ocurre?.

¿Por que?, puse facil,por que todos los chicos del salon, y chicas por supuesto, pero los chicos babeaban, que ridiculos.

Son unos pervertidos, menos mi Suga, Jungkook y Jimin, claro.

Ella sin duda llama la atencion de los chicos, puedo decir que Suga y sus dos amigos tambien la miraban.

Haci que trate de llamar la atencion de los chicos yo tambien, pero no lo logre.

Hye tambien se percato que todos miraban a T/n, por lo que tambien hizo todo lo posible por llamar la atencion.

Aunque no me sorprende, todo el tiempo hace lo mismo, no es nuevo.

Al parecer a T/n no le importo O talvez ni cuenta se dio, ya que seguia con lo suyo.

[Hye]

Todos los chicos miraban a T/n.

Ahg, cuanto la odio, la odio demasiado, idiota.

¡¿Por que solo la miran a ella?!.

Deberian verme a mi, solo a mi, no a esa idiota.

Bueno, no queda otra opcion que dejarla en ridiculo, pero, cuando la siguiente cancion comience.

[Kim T/n]

Terminamos de cantar y bailar TT de Twice.

-Bueno, ahora bailaran canciones de Black pink- hablo la maestra. -La cancion sera Don't know what to do, elijan una integrante cada una-

-Yo hare a Lisa- mencione primary antes de que me ganen,me encanta como baila Lisa.

Se podria decir que Lisa es mi bias de Black pink.

-¡Yo Jennie!- exclamo Suni.

-Yo Jisoo-

-Listo maestra, y..- hable pero como siempre Hye me interrumpio.

-Ya elegimos-

-Bien, como son 4 integrantes de Black pink, una de ustedes sera la integrante que queda, y va a hacer lo mismo, una para la coreografia y cantara las partes de las dos integrantes-

-Si-

-Yo hare la que falta- dijo con cierta creidad en su voz.

Como odio que hablen asi.

-No, que T/n haga a Rosé- hablo Suni.

-Mm.. No lo se..-

-Por favor T/n, ¿Si?- suplico Suni con cara de perrito.

Ahi no Suni, sabe que cuando hace esa cara no me resisto a negarle.

Mierda.

-Dije que yo hare a la que falta- volvio a decir Hye, ah, no me acordaba de Ella, me vengare por todo lo que me a hecho.

Solo la ignoramos.

-Anda T/n- suplico una vez más Suni.

-Bien, hare a Rosé- dije finalmente.

-Ahg, alcabo no queria- bufo Hye, Oh, claro que no querias querida Hye, si hasta bufaste Como toro enojado.

-Bueno, con menor razon menos me preocupare por que alguien queria ser a Rosé- sonrei con sarcasmo.

¿Se nota que me cae tan mal?.

-Ahg, T/n, ¡Te odio!- reprocho Hye molesta. Uy, la hice enojar.

-Si, igual te quiero- dije burlona.

-Ash,me las pagaras Kim T/n-

-Si, yo te tengo un regalo, querida Hye-

-¡Callate ya!- exclamo con molestia.

Ja, ni loca me callo.

-Tu no me mandas- reproche y le saque la lengua Como si fuera una niña de 6 años.

En fin, yo y mi infantilidad.

[Suga]

La imbecil de Hye le estaba gritando a la inutil de T/n, pero esta le respondia.

Buena chica, se defiende sola.

T/n le saco la lengua.

Que tierna.

Espera..¡¿Que cosas dices Suga?!.

Sonrei inconcientemente, pense que nadie me veria.. Oh, pero.. Muy equivocado.















































Continuará...

SUGA THE BAD BOY       ||     (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora