⚡︎ || Cap 9 || ⚡︎ T1

48 9 15
                                    

Nos levantamos de las sillas, estabamos apunto de irnos, cuando unas manos colocarse en La Mesa, haciendo que se escuchara un fuerte y molesto sonido nos tomo por sorpresa, lograndonos sentar de nuevo.

-¡¿Que haces aqui idiota?!- reclamo.

-Pues,¿yo?, Yo aqui estudio,Y ¿Tu?- dije demaciado obvia.

Ahora que quiere el idiota de Suga.

-Yo tambien- hablo bajo un poco tranquilo. -¡Pero no me referia a eso idiota!- molesto menciono.

Ja, ¡Bipolar!.

-Ah,¿No?, ¿Entonces a que?- menti mientras lo veia con cara de inocente.

-¿Por que estas sentada aqui?, se supone que ya saliste a receso hace dos minutos- reclamo en un bufido molesto.

-Ah, eso- Hice una pequeña pausa y volte a ver a la Puerta. -Pues, digamos que queria ver si en verdad no me mentias- volte a verlo. -Y vi que no- confese soltando un suspiro al final.

-¿Que te importa que les haya ganado a los idiotas esos?- cuestiono cruzandose de brazos.

-Me caen mal esos idiotas- respondi.

-Bueno- no sabe que decir, que pena.

-Bueno, si nos disculpas, eh, ya nos vamos- hable parandome.

-.....- sip, definitivamente no sabe que decir, Ja, idiota.

-Adiós-

Rodee a Suga y tome el brazo de Suni para despues salir del aula,no sin antes tomar nuestras mochilas,nos sentamos en una banca que se encontraba afuera del aula donde nos tocaba despues del receso.

-Oye.. Suni- hable sin verla.

-¿Si?- volteo a verme esperando a que hablara.

-Segura.. ¿Segura que Suga es tu tipo?- volte a ver la.

-Si, ¿Por que lo preguntas?- confundida hablo, se notaba su confusion en la voz.

-Eh, no creo que te convenga-

La verdad, no te conviene para nada, es un idiota para ti.

-¿Por que lo dices?-

-Bueno, es que.. -

-A caso.. ¡¿Acaso te gusta Suga?!- dijo imterrumpiendome algo alterada.

-¡¿Que, ¡No!, ¡¡Claro que no, Jamás me gustara él!!- grite aterrada.

¿Como mierda piensa eso?.

Esta loca, muy loca.

Ni loca me gustara un idiota Como el, ni en sueños si quiera.

-Esta bien- rio leve. -Te creo solo por que sonaste muy aterrada,pero volviendo Al tema, ¿Por que?- cuestiona.

-Bueno, es que..no creo que sea tu tipo, por como es, te mereces alguien mejor que el,¿No crees?- hice una pequeña pausa mientras la volte a ver. -No es por que me caiga mal, ni nada de eso, es solo que el muy frio e irritable, sinceramente no creo que lo aguantes, y.. Mucho menos el a ti, se ve que tiene muy poca paciencia y que no le roga a la gente,en pocas si eres novia de el dudo mucho que te roge para que lo perdones, en cambiando no le va a importar, bueno, y uno de sus dos amigos,yo siento que si, se note que son cariñosos, ¿Por que no mejor intentas con unos de ellos?- confese.

-Lo siento amiga,pero.. Yo quiero a Suga sin importar como sea, me apoyes O no- confeso viendome con algo de tristeza.

Ahi vamos, ¡Reacciona!,el solo te lastimara, no quiero que te lastime.

SUGA THE BAD BOY       ||     (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora