⚡︎ || Cap 6 || ⚡︎ T1

57 8 8
                                    

Y haci fue mi Primera pelea con Suga, Alias, 'El chico frío'.

-Calma, no peleen- intervino Suni, evitando una pelea entre Suga y yo.

-Oye, Suga, no creas que callarme es facil, solo bromeo contigo- dije burlesca y neutral ignorando completamente a Suni.

-¡¿Enserio no te callaras?!- cuestiono viendome con molestia.

-mmm.. ¡No!-

-¡Te callas O te callo!- dijo con poca paciencia mirandome serio.

-Te informo que ninguna de las dos maneras podrás callarme- hable con tono y mirada seria hacia el.

-No era pregunta, idiota- hablo molesto matandome con los Ojos.

-Solo te afirmo que de ninguna manera me callare-

Suga se poso frente a mi, cerro su puños derecho y con la mano izquierda, agarro el cuello de mi uniforme, dirigio su puño a direccion a mi cara.

Que suerte la mia, hablando por primera vez con el frio y sale mal.

¡Bravo, T/n!

Noten el sarcasmo por favor.

Cerre mis ojos esperando el golpe de Suga, que a decir verdad, no se si me lo merecia.

Pero despues de unos minutos, este golpe que esperaba con tantas anscias, no llego.

Noten el sarcasmo de nuevo, Gracias.

Abri mis ojos lentamente para descubrir el por que el golpe no llego,levante mi vista y pude ver que alguien agarraba la mano de Suga para evitar que me golpeara.

¡Gracias, Dios!

Mejor dicho, ¡Gracias Jungkook!, eres un angel, retiro lo dicho mal de ti.

[Jungkook]

Vi, mejor dicho, vimos Como Suga agarro el cuello del uniforme de T/n y cerro su puño derecho mientras lo dirigia a el rostro de T/n.

Pobre de T/n.

Ella cerro los Ojos, supongo, esperando el golpe que iba a recibir de parte del, Gran Suga.

Noten el sarcasmo.

Me dirigi a el rapidamente para sujetar la mano de Suga y evitar que golpeara a T/n.

¡¿Que Le pasa?!,¡Es una mujer!.

T/n abrio sus Ojos lentamente para ver por que nunca llego el tan esperado golpe.

[Kim T/n]

Para ser sincera, admito que me dio un poco de miedo,no pense que reaccionaria de esa manera.

Fue.. Digamos..

Sorpresivo.

O tal vez..

Inesperado.

Si, esa es la palabra perfecta.

Inesperado.

-¡¿Que te pasa, Idiota?!- reclamo Suga molesto, Al Gran Angel que es Jungkook, mientras los veia con desprecio.

-¡¿Por que Le vas a pegar a T/n?!- respondio de la misma manera que Suga, sin soltarlo.

Igual, Suga no me soltaba a un.

-¡Que te importa!-

-Claro que me importa- respondio,pero hizo una pequeña pausa para articular sus palabras, ¿Que mierda?. -E-eS u-una c-chica- termino tartamudeando nervioso mientras soltaba a Suga.

-¿Y?-

-Por primera vez, la rata tiene razón, Suga- hablo Jimin viendo a Suga.

-¡Ey!- se quejo Jungkook, trate de no reirme, debo admitir, fue gracioso.

-¡Es una chica!,¡no puedes pegarle a una chica!- Jimin alzo la voz molesto.

-Suga, Sueltala, ¿Si?- propuso Suni mientras agarraba a Suga del brazo mientras hacia puchero.

Suga la ignoro completamente.

Que idiota.

Y safo el agarre de Suni moviendo su brazo brusca mente.

-¡¿Pero que esta pasando aqui, Suga?! - dijo la maestra seria viendo el espectaculo que Suga estaba haciendo.

¡Gracias,maestra!

-Nada- respondio mientras me soltaba lentamente, hasta que me solto completamente.

-Bien- finalizo para salir del aula.

-Gracias- dije con sarcasmo mientras acomodaba mi uniforme.

-Te Salvo la campana,pero no por mucho tiempo- se sento en su lugar de nuevo, mientras se cruzaba de brazos y me veia con una mirada penetrante.

-Gracias campana- rei sarcasticamente para irritarle.

-¿A caso no sabes callarte?- cuestiono viendome irritado.

Logre irritarlo.

-No,¿Por que?- hable burlesca, se nota que no me duro mucho el miedo. -Bueno, ahi dos formas de callarme- recorde lo que habia propuesto hace un momento mientras miraba Como se se sentaban, Jimin, Jungkook y Suni.

-¿Asi?- asenti. -¿Cuales?-

-Pues, Como te lo dije anteriormente,no me callare hasta que dejes de tratarnos haci O hasta que nos hagas caso,a mi O a mi amiga,Asi que tu decides O no me callo, Chico frio-

-En primera, no me vuelvas a decir,'chico frio' y en segunda callate,idiota- hablo serio.

-Haber, en primera, no me voy a callar hasta que hagas caso, en segunda elige y tercera, hasta que eligas me callare y dejare de decirte 'Chico frio'- hable seria.

-Pff,por favor T/n, ni en tus sueños les hare caso y mucho menos, hablarles- bufo.

-¡¿Es enserio,Suga?!,¿ni en mis sueños me hablaras?-

-Si, ni en tus sueños- confirmo.

-Vaya, lastima, por que me estas hablando ahora mismo, y peor,me haces caso- me burle cruzandome de brazos Al igual que el.

Rio sarcasticamente -Que graciosa,¡Ya callate!- dijo ya fastidiado.

-Mira, Suga, Si no nos vas a hacer caso.. Haci de facil,no haremos nada y reprobamos lo que la maestra nos ponga a trabajar,a mi no me importa, no se si a ti si- hable totalmente seria.

-Deja de decir estupideces, T/n- reprocho haciendo una mueca de fastidio. -Ya sientate-

Es verdad, se me habia olvidado sentarme, que distraida soy, ¡Dios!.

Solo faltaba yo para sentarme, Suni se sento en medio de Suga Y Jungkook, Jimin aun lado de Suga.

Se me olvido por completo sentarme por andar peleando con el idiota de Suga.

No dije nada, solo me cruce de brazos y mire hacia otro lado ante la orden de Suga.

Derrepente sentí que alguien me agarro del brazo, voltie y ví a Suga jalandome del brazo hacia una silla.

-¡Ey!, ¿que haces?- pregunte mientras desacia mi cruce de brazos y lo veia sorprendida.

-Sentándote,¿que no vez?- dijo seco sin verme mientras me dirigia hacia una silla.

-Yo puedo caminar- forceje con Suga, hasta que logre soltarme.

-¡Siéntate entonces!- reprocho.

-¡Ya voy!-

Dicho eso, camine hasta la unica silla que se encontraba vacia, que se situaba a lado de Jimin y Jungkook.
































Continuará...

SUGA THE BAD BOY       ||     (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora