Suga siguio caminando hasta desaparecer de mi vista, vi de reojo que alguien se siente a lado mio.
-Hola, T/n..- una voz de mujer.
Volte a ver a la persona, dueña de esa dulce voz.
-Hola Suni- sonrei.
¿Por fin me habra perdonado?.
-Perdon por no haberte ignorado antes,es que estaba enojada contigo, pero ya no- sonrio, que linda.
-No te preocupes, entiendo- y perfectamente.
-¿Que hacias con Suga?- cuestiono viendome.
-N-nada, ¿p-por que?- tartamude nerviosa, ¿que mierda?.
-¿Por que tartamudeas?- basta, no hagas más preguntas sobre eso, por favor.
-P-por n-nada- sonrei tratando de ocultar mis nervios.
-Solo dime, juro que no me enojare- puso su dedo meñique frente a mi, yo asenti y lo tome con mi dedo meñique.
-E-esta bien, es que me acerque a Suga por que me queria sentar,y pues.. El estaba ahi, cuando llegue a sentarme El.. - hice una pausa.
-Mj-
-El, El me abrazo- mencione rapido mientras cerraba mis ojos.
-¿Que más?- al parecer logro ocultar sus celos perfectamente, por que no los note para nada.
-Yo, Le acepte El abrazo y eso.. Es todo- sonrei al terminar.
-¿Segura que es todo?-
-Si..- vi Como me miro seria, ahg, me conoce tan bien. -Bueno.. No-
-Dime que más-
-Esta bien-
Le conte todo lo ocurrido con Félix, Hyunjin,Suga y yo.
No le puedo ocultar nada a esta mujer por que me descubre, con razon es mi mejor Amiga, sabe todo de mi.
-T/n..perdon por no haberte ayudado antes, es que.. No me di cuenta de Nada de lo que paso, si me hubiera dado cuenta O lo hubiera sabido,juro que te hubiera ido a ayudar, sin importar que estuviera enojada contigo, te ayudaria de inmediato,que somos amigas y nos apoyamos en todo- confeso mientras agarraba mis manos.
-Si, lo se- suspire. -No tienes por que pedir perdon, no te preocupes Suni, yo se muy claro que si lo hubieses sabido, me hubieses ayudado, pero.. No te diste cuenta, no es culpa tuya ademas.. Soy yo la que se tiene que disculpar contigo- confese.
Senti que alguien toco mi hombro de una manera muy delicadamente.
-¡Ey, T/n!- hablo una voz de hombre a mis espaldas.
Volte a ver el dueño de esa voz, volte y vi que era..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SUGA THE BAD BOY || (En Curso)
FanfictionKim T/n,una estudiante de preparatoria que al hacer una actividad en equipo junto a su amiga y su enemiga,la maestra las pone a vivir en una casa a cada una por separado,Pero.. Tendrán que elegir un chico para pasar esos días que quedan de que termi...