CAPÍTULO 11

1K 62 18
                                    


Llegamos hasta el medio de una carretera donde Eden se estaciona.

Adonis y Pamer pasan a toda velocidad por nuestro lado y siguen su camino.

-¿Está todo bien? -le pregunto cuando se baja de la moto y hago lo mismo que él.

Me da la espalda y la veo tensarse cuando subo una de mis manos a sus hombros.

-Sí, está todo bien. -asiente, pero sé que es mentira.

-Eden... ¿Por qué es demasiado importante eso de las carreras?

Voltea para verme y bajo mi brazo.

-Es mi trabajo, Noemi. -niega con la cabeza- Es como que te estuvieran quitando algo que necesitas para poder seguir viviendo, y de una manera cruel sin piedad.

Su voz suena dolida, o tal vez con ira. En sus ojos puedo ver una especie de miedo y temor.

-Además, -continua- yo sé quien es el que está a cargo de todo eso.

-¿Y por qué no dijiste nada?

-Porque es alguien... Es un amigo, o algo así. -suspira- Es alguien importante para una persona cercana a mí. Y si el líder se entera de eso, lo va a matar.

Diablos.

No me puedo imaginar estar en esta situación. Ser leal, o pensar en la otra persona.

Por un lado, les está quitando dinero a los que necesitan de verdad, y por otro... Bueno, por lo otro solo es que no le gustaría ver morir a alguien cercano a él.

-Creo... creo que deberías hacer lo correcto.

-¿Qué es lo correcto para ti? -se alza de hombros.

-No sé, yo no puedo opinar a cerca de eso porque no estoy enterada, pero...

-No. No sabes nada, en serio. No digas que debo hacer lo "correcto" cuando ni siquiera yo sé lo que es lo correcto. -alza la voz y trato de ponerme firme, pero termino subiendo mis manos al frente.

-Lo siento, lo siento. No quería decir eso, solo...

-No digas nada. -me calla- Solo... vamos, te llevo a tu casa.

Le hago caso y me quedo callada todo el camino que queda.

No creo que vaya a decir esto, pero... Me asustó un poco verlo así. Alterado y casi gritándome. Los pequeños pleitos de otras veces era por parte de ambos y nos poníamos frente a frente, pero esta vez me agarró con la cabeza baja y el animo por los suelos.

Me recordó a las veces que mi padre me regañaba cuando era pequeña por romper algo muy valioso o mentirle respecto a donde salía o con quien.

También me vino a la mente la primera noche que pasé con Alex, al principio yo no quise tener nada con él, incluso le dije que se vaya de la casa, pero me empezó a hablar como si fuera una malagradecida diciendo que debería de darle lo que merece por comprarme cosas y hacer que mis padres estén felices. Fue mi primera vez y no la disfruté como me hubiera gustado.

Es por eso por lo que prefiero decir "soy virgen" antes que recordar lo de esa noche. O las otras...

Bajo de la moto una vez fuera de mi casa y ni me molesto en despedirme.

Camino con la cabeza baja y la mirada en el suelo, estoy a punto de abrir la puerta cuando una mano en mi hombro hace que me dé la vuelta.

-Lo siento. -murmura Eden mirándome a los ojos.

Besos Que Queman [Besos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora