Perfecto.
P E R F E C T O.
8 letras, 3 silabas, 1 palabra.
Un solo significado.
Cuando algo es "perfecto" te hace sentir ¿completa? ¿tranquila? ¿inquieta? No se sabe, creo que sería depende de la situación.
Perfecto. No existe alguien perfecto.
Todos tenemos pequeñas imperfecciones y defectos, que los tapamos con otras perfecciones.
Las personas fingimos a veces ser alguien que no somos, para que nos acepten en algún sitio, una entrevista de trabajo, salida de amigos. Fingimos que tenemos la mejor vida. Que nada nos afecta. Oh mírenla, tiene la vida perfecta, padres juntos y millonarios, ¡Que envidia!
Los de revista son los peores. Aquellas mujeres, o aquellos hombres. Quienes, no todos, deben de operarse o tener una dieta extrema para poder salir ahí. Los modelos, aquellos que la mayoría detrás de todas las luces lloran en silencio unos segundos para luego ponerse de nuevo en pie y seguir fingiendo.
Perfecto.
Yo no vivo en un mundo perfecto.
Mi madre es una loca que vende a su hija con tal de que sigamos teniendo dinero.
Mi padre hace dios sabrá que los días que se queda hasta más tarde trabajando.
Mi hermano, quién para casi nada de tiempo en la casa, estudió una buena carrera, tiene demasiado dinero y un buen trabajo. Pero no en el trabajo de mi padre. Oh no, claro que no, ¿Qué dirá la gente cuando se enteren que el hijo no deseado de la familia trabaja para la misma empresa, la cual es la más importante del país?
Exacto.
¿Sabían que mi madre quiso abortar a mi hermano, pero no funcionó su método? Oh y no hablemos de que casi hace lo mismo conmigo.
Pero claro, eso no debemos de decirlo. Ni siquiera lo podemos mencionar entre nosotros. Nadie sabe si hay micrófonos cerca o alguna cámara.
Perfecto.
Eso es lo que madre quiere que sea nuestra familia. Quiere, se esmera en hacer que parezcamos la familia ejemplar. Una ama de casa, un esposo trabajador, un hijo que trabaja y se paga sus cosas, y no olvidemos de la hermosa hija y la más deseada por los hombres de todo el país.
Aquella chica, quien desde los trece años que empezó a desarrollarse debe aguantar el acoso por parte de las personas, sin importar las edades. Mamá me decía, "si un hombre te da un cumplido en la calle, agradécelo".
Agradécelo mis ovarios.
En ese tiempo de inocencia, solo lo aceptaba. Creía que era normal. Ya saben, que alguien me quiñe un ojo, un silbido, o incluso que cuando llevaba faldas al colegio, sintiera unas manos rosando por dentro en la hora de salida, cuando todos nos amontonábamos por salir rápido de ahí.
Una de esas veces, un idiota me tomó una foto. Le reclamé a mi mamá, pero como ya saben, ella solo me felicitó. "Le atraes a un chico, ¡es bueno!"
Eso dile a mi hermano. Derek se encargó de que borrara la foto. Ahora que recuerdo, luego de esa vez nunca más me lo crucé por el colegio.
-Perfecto.
Volteo ligeramente la cabeza y veo a mi madre, en la otra esquina de la sala arreglando las hojas de la planta marrón y grande, poniendo un poco de agua en la maceta.
Una mano tira ligeramente de mi mentón y vuelvo a ver a la maquilladora que contrataron para el día de hoy.
Hoy es el día de la foto del mes, aquella donde hacen un espacio en la revista de los famosos y millonarios para hablar de su día a día. Cada mes salimos nosotros, ya seamos todos juntos o solo mi padre. O incluso, solo yo.
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Queman [Besos #1]
Teen FictionDicen que, el que te salva de los problemas, es una buena persona en la cual confiar, pero ¿qué sucedería si quien te salva, en realidad es peligroso para ti? ¿no es verdad, que todas las personas que muestran una parte buena también esconden una pa...