Capítulo 17

2.7K 224 47
                                    

Justice daba vueltas en su oficina pensando una y otra vez en donde demonios estaría aquel macho especie, su cabeza estaba apunto de estallar ya que sus hermanos no encontraban ni siquiera un rastro de aquel macho desconocido. Tenía a los mejores rastreadores en la búsqueda pero hasta ellos le dijeron que era casi imposible encontrarlo; ya habían pasado dos meses de los cuales también hubo lluvias y la jaula en donde estuvo el macho casi no estaba su olor por lo quemado del lugar.

Tenía demasiado miedo de encontrarlo muerto o que otra industria lo halla tomado, las opciones eran demasiadas pero la que más les daba miedo a parte de que esté en otra industria era que esté cerca de los humanos, era un casi animal que estuvo encerrado desde que nació y solo conocía la maldad humana, nadie dudaba de que si se le acercaran mataría. Pero también se corría el rumor de que una humana también estaba desaparecida ya que los papeles decían que se estuvo apareando con A-05, pero era solo una opción ya que también está la opción de que la allá matado.

– Justice – justo entro Leo en medio de su ataque le locura.

– Encontraron algo ? – pregunto casi desesperado.

– No, pero hay una humana que encontramos aquél día que dice conocer a A-05 pero....

– Pero

– Ella está embarazada lo que significa que...

– Él hijo es de A-05 – dijo tirándose en su asiento cansado, no solo tenía miles de problemas con ese macho desaparecido si no que también tenía que interrogar a esa humana que llevaba un bebé especie en su vientre.

– Ella acaba de despertar ayer, al principio despertó algo loca pero luego Trisha le dio algo y ahora está más tranquila y dijo que quería hablar.

– Debemos saber cómo es A-05 y que tan riesgoso es ya se por si es un macho híbrido, es demasiado peligroso como para que esté suelto, no sabes si sabe cazar o si esta muerto – lo último le daba demasiada angustia decirlo, era para él y para el resto de machos saber que uno de los suyos murió – iré ahora mismo – dijo levantándose y yendo hacia la puerta donde se encontraban dos machos que estaban esperando noticias.

Solo quería salir de aquella pesadilla.






Luego de que Trisha le diera el okey para que pudiera ver a aquella humana, entro en la habitación del hospital donde en la camilla se encontraba una mujer demasiado joven mirando su vientre abultado, desde donde estaba podía olor que era un bebé especie.

– Buenas tardes señorita soy...

– Justice, lider de los machos y hembras especie – dijo.

– No diría tanto un líder si no como un hermano mayor que los guía – ella le dio una sonrisa como pudo, su cara estaba con heridas graves y sabía que su cuerpo también lo estaba – estoy aquí para saber sobre A-05 – la piel de aquella mujer se le puso de gallina y su corazón empezó a latir demasiado – pero también estoy para saber cómo es que usted llego o como la tomaron para estar en las industrias mercile – bajo la cabeza triste al recordar a su novia.

– Lo único que recuerdo fue que estaba caminando con mí novia cuando de repente de un auto bajaron algunos hombres y mataron a mí novia como si ella no fuera nada, luego de eso me durmieron y al despertar estaba en una celda o jaula con un gran hombre y...y bueno luego
...él me tomo estando drogada pero recuerdo a verlo disfrutando... él no fue malo....luego de eso me llevaron ya que él estaba algo loco y me drogaron otra vez...no sé que le hicieron a mí cuerpo pero me dolía mucho y...y...luego vi a sus hombres y me salvaron – las lágrimas que tenía no paraban de caer – pero al despertarme me di cuenta que estaba embarazada, ¿ Qué es lo que está pasando ? – Justice no sabía cómo explicarle bien que lo que ella tenía adentro suyo era un bebé nueva especie y que tendría que quedarse.

Shadow - Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora