Anastasia
Abro mis ojos aturdida, mí cuerpo extrañamente se siente demaciado cansado, hasta mis ojos pesan pero lo que más pesa es la mano que tengo en mí cintura hasta casi tocarme los pechos.
Por extraño que sea no siento miedo de lo que está detrás de mí. Siento su respiración en mí cabello y su otro brazo lo uso como almohada ya que acá no hay.
Me muevo con cuidado hasta estar enfrenté suyo y todavía no caigo en cuenta al gran hombre que tengo enfrente mío, es tan...
– grande – susurro
Su rostro no parece que sea de un hombre, no tiene los rasgos pero eso no le quita el gran atractivo que tiene, pero mis ojos no solo te detienen es su rostro si no que voy bajando hasta sus abdominales, sus brazos, todo de él pero algo que me llamo mucho la atención hasta preocuparme es que en su cuerpo no cabía lugar para más cicatrices.
– Qué ? – dije impactada, mis ojos se nublan al ver su cuerpo. Pero sin querer se despierta viéndome exaltado.
– ¿¡ Qué pasó pequeña humana !? ¿ Estás bien ? – tocó su pecho pero se estremece al querer hacerlo así que tocó su brazo que también tiene cicatrices y heridas recientes.
– Yo...quien te hizo esto ? – él me toma con brusquedad pero hace que quede encima de su cuerpo y me acaricié.
– No es nada pequeña hembra.
– Tiene que ser algo para que te quede así en la piel es – se me prende la luz – ellos te lo hicieron ? – se queda callando haciendo que con eso sepa la respuesta. No hay que ser inteligente para saber que lo odian pero no pensé que las fueran tan horribles para tratarlo así.
– Ya paso Pequeña humana, ahora te tengo, eres mía – me da un beso en mí cabeza, pero simplemente me da cosa ver sus cicatrices y saber que cualquier hombre no sobreviviría a esto.
– Qué eres ?
– Soy una especie, soy un po-poco lobo y un-un po-poco león, eso-eso fue lo que es-escuche de los hu-humanos con cosas que-que pinchan – al escucharlo bien puedo saber que tiene problemas con él habla.
– Hace cuanto estas aquí –
– Des-sde que esta-estaba en-en una ca-caja – me cuesta comprenderlo pero al final lo hago y me doy cuenta que está aquí desde bebé. Me sorprendo y horrorizó a la vez.
– Estás aquí desde que eres un bebé – digo impactada
– Bebé ? Que Es-es eso ? – me sonrojo
– Bueno....es cuando...algo está aquí adentro – digo tocándole el vientre pero enseguida me doy cuenta que estoy desnuda y que al moverme me duele mí sexo. Me quejo y él parece tan preocupado que siento que piensa que me voy a morir – tranquilo estoy bien –
Claro que vas a estar bien, tuviste sexo con un hombre sin conocerlo y ahora parece que se dejó en silla de ruedas.
Le doy la razón a esa voz.
Tuve sexo con él y si bien no fue lo que esperaba para mí primera vez supero todo lo que pensaba que iba a ser, no sentí tanto dolor como imaginé, mí cuerpo se prendía llamas y hizo que toque el cielo más de una vez.
Pero también me da miedo lo que él genera en mí, no es normal que esto pase en tan solo un día y ya sienta algo por él.
Miro sus ojos atenta y me impresionan, son como los de un león y tiene colmillos afilados, me da miedo lo que él ser humano llego a hacer, hasta lastimar a un hombre, a un bebé que no sabía nada de la vida y convertirlo en un objeto.
ESTÁS LEYENDO
Shadow - Nuevas Especies
RandomLo que tenía que ser al principio un simple viaje escolar, termino en tragedia para algunos. Ella al principio pensó que entro al verdadero infierno y que solo saldría de ese lugar muerta. Que lo que había en ese lugar la mataría, pero fue todo lo...