Capítulo 15

2.8K 232 34
                                    

– ¡ ADELANTE, ADELANTÉ – grita la nueva especie al no a ver peligro, todo estaba despejado, no había más que cenizas, cosas de laboratorio por todos los lados rotos y quemados. A esas especies les traía bastantes recuerdos dolorosos, pero no estaba hay para recordar su pasado.

– Quiero que revisen el sótano, hay que saber si alguna especie sobrevivió o si hay algunas hembras regalo o cualquier cosa que se mueva, recuerden que si ven a uno de nosotros tengan cuidado y por nada del mundo muestren superioridad y menos si tienen alguna compañera – dice Leo con autoridad – ¡ AHORA !

Hace aproximadamente dos semanas les había llegado la noticia que se estaban incendiando un bosque, varios hombres fueron contra el fuego y se dieron cuenta que no fue un rayo o nada parecido, si no una de las tantas industrias mercile. Su líder Justice estaba sorprendido y algo enojado con él mismo al no saber que había otro laboratorio, muchos justificaron que esta industria estaba bien escondida y que era casi imposible que los encuentren; pero gracias a un bombero pudieron saber, pero les daba miedo que ninguno aya sobrevivido al incendio.

– Por....una mierda que....– tosió Jericó debido al aroma – que mierda paso acá ? – le pregunto a su compañero.

– Hermano si no lo has notado así huele el aroma a muerto quemado – dijo con algo de pena, no querían encontrar a alguna especie muerto.

Bajaron a el que seria el que supuesto sótano y lo que encontraron les sorprendió pero para la desgracia de todos no era algo que no lo hallan visto antes. Había machos especies junto a sus hembras tomándolas de la cintura, otros machos no tenían hembras así que estaban solos y eran agresivos.

– Leo... ven enseguida – le digo Jericó a través del comunicador.

– Esto si que es una sorpresa – dijo Leo – están todos vivos.

– Suponemos que la puerta al ser metálica y prácticamente resiste el golpe de una especie, eso los salvo.

– Si pero no quita el echo de que hace 2 semanas o más no comen – dijo con pena – tengan cuidado, iré arriba.

– Bueno...adelante hermano a liberar a más especies.

– Deauerdo aproximadamente son 14 especies, cinco lobos, tres leones y seis tigres, y solo la mitad de sus compañeras sobrevivieron – todos se miraron – carajo...cuando Justice se entere de esto se matara.

– No fue su culpa y culpa de nadie, solo esos malditos que se esconden cada vez más bien – gruñen.

– Tienes razón... encontraron algo más ?

– Si leo...había el cuerpo de una hembra humana en la sala de tortura y rescatamos varios bebés – todos maldijeron.

– Señores – todos vieron al hombre que apareció casi temblando, todas esas especies le doblan de tamaño – encontramos que la causa no fue por accidente si no alguien lo provocó.

– Qué...– todos se callaron cuando con sus sentidos animales escucharon algo en el sótano – qué no les dije que revisaran bien ? – señalo a Jericó y su compañero, ambos se encojieron de hombros, no habían olido ni escucharon nada por el olor a muerto y todo el ruido que hacían sus nuevos hermanos.

Todos bajaron al sótano y al final de ese había una puerta metálica, todos levantaron sus armas, tanto de dardos como de balas, no querían que alguna especie salvaje les corte el cuello. Pero fue grande su sorpresa cuando al abrir encontraron a una hembra humana medio vestir, con heridas y atada.

– ¡ POR FAVOR NO ME HAGAN DAÑO ! AHHHH

– Tranquila humana, somos de la ONE somos los buenos, vinimos a rescatarte – trato Leo de tranquilizarla pero al acercarse solo sabia que la mujer se alteraba más.

Shadow - Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora