Capitulo 8

3.7K 234 19
                                    

Anastasia

Abro los ojos de apoco y todo zumba, solo escucho un largo pitido que es horrible pero de apoco mis sentidos se van acomodando hasta encontrarme otro vez en la camilla.

– No porfavor no – siento las sogas en mis muñecas y más en mí pies, trato una y otra vez pero como aquella vez no consigo nada. Miro por todos lados y me encuentro lo mismo, hasta que veo una imagen desgarradora.

Shadow conectado a un montón de máquinas y sangrando.

– ¡ NO, SHADOW ! – le gritó pero él no responde, las lágrimas empiezan a salir, verlo ahí tirado como un muerto hace que todo duela – ¡ SHADOW DESPIERTA ! –

Nada

Qué demonios son esos gritos ? – entra la vieja

– ¡¿ Qué le hicieron ?! ¡¿ Por qué está sangrando !? ¡ No lo toquen ! –

– Escucha niña cálmate o en veré obligada a ponerte una maldita mordaza en esa boca. Y con respecto a tu bestia, bueno digamos que dio buena pelea, hasta me éxito verlo así – me dan asco sus palabras, pero más me duele verlo así.

– No...no lo lastimen, él no hizo nada, porfavor saquenle eso – lo miro, sollozo más.




– Mira Niña aquí nadie te ara caso. Son solo ratas de laboratorio ambos – Anastasia se movía descontroladamente cuando vio a esa mujer traer una máquina con ayuda de aquellos hombres.

– Eres excitante hermosa, con ese cuerpo se me prende todo – Ana al escucharlo todo lo que había comido se le subió hasta casi vomitar pero se resistió.

Giro la cabeza y volvió a ver a Shadow conectado y herido, las lágrimas volvieron a correr, no podía describir el dolor que sentía en ella al ver como aquella especie que en poco tiempo se había ganado su corazón, parecía muerto, el dolor que sentía solo que lo quitaría si él volvia a abrir sus ojos y la miraba y la abrazaba.

Ana se sobresalto cuando sintió algo en su vientre, Elena le había puesto algo frío y empezó a mover sobre su vientre algo.

Entonces Ana pudo caer una vez más.

¡ Estaban viendo si estaba embarazada !

Elena veía una vez y sin parar aquella pantalla una y otra vez queriendo ver la nueva especie híbrida que se iba a formar, aquel híbrido que valdría millones o hasta un billón, pero a Elena casi le da un ataque al ver qué simplemente no había nada de nada, ni un punto.

Nada

– ¡ Maldita bestia ! ¡ Ni para proquear sirve ! –

Ana al verla sintió miedo de que le haga algo. Vio la pantalla y no supo que pensar al sentir que estaba algo decepcionada de que no había nada.

– Qué pasa Elena ? – entro Lincoln

– ¡ Pasa que tú querida bestia no pudo ni embarazarla !

– Eso es imposible, con las otras especies funciona.

– No pensaste que al ser híbrido no puede procrear ?

– No, él si puedo procrear solo que....– entonces Lincoln vio a Anastasia – dime niña, como era tu salud antes que venir aquí ? – Ana estaba verdaderamente asustada, no podía hablar.

– Bi...bien – dijo.

– Okey, sedenla y Llevenla a mí laboratorio –

– ¡ QUÉ ! ¡ NO POR FAVOR NO ! – ya era demaciado tarde, Elena la había inyectado.

Shadow - Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora