- ¡ TRISHA, TRISHA ! - gritaba el gran macho sosteniendo a aquella mujer en su brazos, no reaccionaba.
La doctora de la ONE rápidamente llego y le dijo a Leo que pusiera a la humana en la camilla, llamo a otros doctores que asistieron al ver quemaduras y golpes en la cabeza que tenia la humana.
- Pongan en la herida de su cabeza algunos puntos - rompieron su camisa y todos tragaron saliva al ver los golpes - oxigeno, rápido - trato de ignorar la impresión que le daba al ver su cuerpo, por mas años que pasaran en la ONE aun no podía creer la maldad que podían llegar a tener la humanidad, quedo marcada desde que tuvo que asistir a su macho - tengan cuidado, no queremos que pierda mas sangre.
Con cuidado de no perder la vida de su paciente empezaron a curarla y limpiarla, no tuvieron que ser genios para saber que aquella chica estaba entre la vida y la muerte, y ellos, por mas escalofriante que suene, estaban acostumbrados a la manera de torturar de mercile.
Por obligación de Justice, Leo tuvo que quedarse a esperar a Trisha para que le de información de la humana, hace aproximadamente seis horas que estaba sentado, estaba demasiado cansado y solo quería irse con su compañera. Para la salvación de él Trisha salió de terapia intensiva, también cansada pero algo aliviada de que todo hubiera salido bien, Leo se paro de su silla y fue hasta ella.
- ¿ Esta todo bien ?
-Bueno...algunas heridas tomaran meses en sanar y creo que mas la herida de su cabeza, su cuerpo aun tiene que esta en revisión y tiene varios huesos rotos, pero lo milagroso aquí es que halla salido con vida; casi la perdemos - Leo gruño - pero aun... - fue interrumpida cuando su compañero de trabajo corría hacia ella, con papeles en su mano y preocupado.
- Trisha tenemos un problema con la paciente - dijo cansado, apenas supo de la noticia corrió hasta Trisha.
- ¿ Esta convulsionando ? - negó sin encontrar las palabras correctas al no a ver echo una revisión antes, era una vergüenza.
- La paciente fue abusada y...no es el único problema...lo que viene con eso es que...esta embarazada...y al sobrevivir a tanto el feto puede ser que sea...
- De un macho especie.
Ana aun después de mucho tiempo miraba sin parar el fuego que se iba consumiendo las ramas y hojas, quería desaparecer de la tierra, a veces pensaba en que quería morir, pero luego sacudía la cabeza y dejaba de pensar en aquellas tonterías, llegaba a su mente la sonrisa del macho y por un momento todo lo malo se iba y lo mejor era que el estaba a su lado, pero se sentía deprimida.
Se levanto con cuidado y cansada de el colchón inflable. Cuando menos lo pensó y se quiso dar cuenta, su vientre ya estaba hinchado.
Dentro de su cabeza había demasiadas cosas y no se detuvo a pensar que su vientre estaba mas grande, que su estomago ya no iba con su cuerpo, no le gustaba verlo y menos cuando Shadow por las noche ponía sus manos en su vientre y sentía a su hijo. Le dolía recordar que era una idiota por no a verlo evitado, le dolía traer un bebé a este mundo y que sea de ella. Pero sin duda lo que mas le dolía por las noches era pensar en el daño que la vida en su vientre sentía por todas las torturas que ambos pasaron, tenia miedo que el bebe sufriera algo o que ambos murieran en el parto.
Tenia un severo problema con el tema de la civilización, no sabia por donde ir, temía que al caminar o perderse perdiera al bebe, todo en este momento era un peligro, incluso estar en esa cueva. No importaba que se sintiera segura con su macho, sabia que había peligro. Algo que Ana daba por hecho era que no podía salir del bosque y tendría que tener a su bebé en el medio del bosque y en una cueva; estaba segura que tendría una nueva experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Shadow - Nuevas Especies
De TodoLo que tenía que ser al principio un simple viaje escolar, termino en tragedia para algunos. Ella al principio pensó que entro al verdadero infierno y que solo saldría de ese lugar muerta. Que lo que había en ese lugar la mataría, pero fue todo lo...