Capítulo 25

1.6K 132 29
                                    

    Revuelvo una y otra vez la cuchara en el te para poder sacar lo que hay en mi cabeza, pero parece que el sonido se escucha a los lejos porque solo estoy pensando en lo que acaba de pasar hace unas horas; la culpa estaba encarnada en mi, lo único que se me viene a la cabeza es la cara de dolor de Leila al ver la sangre, solo rezaba en mi cabeza una y otra vez para que lo le halla pasado nada al cachorro o a ella.

- Sabes, tengo oídos sensibles Ana - miro a Wrath y el para mi mano que estaba revolviendo el te, paro enseguida y me siento culpable por eso.

- Lo siento - digo cabizbaja, me daba un poco de vergüenza verlo a la cara luego de lo que casi pasa. La verdad no se que tenía en la cabeza, solo eran lagunas mentales que tuve que me llegaron a confundir. No quiero decir que Wrath sea feo, es un macho nueva especie demasiado atractivo hasta para mi propio bien, pero sabía que estaba muy mal, era pensar en Shadow cuando sabia que era Wrath quien estaba en frente mío. Me siento como en una cuerda floja y al mínimo paso caigo en la locura, porque sabía que en estos días no solo era a Dominant a quien tenía que cuidar, si no a mi también.

- Esta bien - Wrath toma con delicadeza mi mejilla para poder mirarlo, lo hacía con tal delicadeza que su toque se sentía tan cálido que me reconfortaba - Se que te sientes culpable Anastasia, pero tienes que entender que no es tu culpa, esa hembra...

- Esa hembra es la compañera de Shadow, es la madre de su hijo, y pude hacerles daño - digo algo exaltada.

- Ella te busco primero - dice gruñendo.

- Si pero le seguí el juego, debí irme apenas ella me empezó a insultar...la lastime -

- Y ella también a ti y a tu cachorro, ella dudo que tu hijo fuera de ese macho - lo último lo dijo con algo de resentimiento. Entendía su punto pero la sangre en su bata o su cara de dolor era lo único que veías.

- Y créeme que por eso siento odio, pero ella es la compañera de Shadow y la dañe, Shadow me puede odiar - digo con un nudo en la garganta, tan grande que siento que me ahogo con mi propia saliva, el pensamiento de que Shadow me odie me provocaba temblor, saber que el ya no me ama era demasiado para todo mi sistema pero saber que me odia y que también por ese error también odie a Dominant me destruiría completa. No solo estaba temblando si no que sentía como mis lagrimas se acercaban, esa angustia que me tapa por completa. Estaba tan sola, era peor que antes, no me sentía preparada para nada.

- Solo te preocupa que ese macho se enoje contigo ?- su voz sonaba con tal decepción y enojo como su rostro, gruñía, pero mas que nada se lo notaba decepcionado. 

- Wrath no... - y en menos de lo que me di cuenta Wrath ya estaba saliendo por la puerta y yo con miles de lagrimas corriendo por mis mejillas.





Wrath

Salgo de ese departamento porque sabia que era lo mejor, era lo mejor para Anastasia, para su cachorro. En ese pequeño espacio podía sentir de alguna manera como me ahogaba, no podia creer que Ana este mas preocupad POR ESE MACHO de lo que pasara con ella.

No lo negara, cuando vi a esa hembra hablarle así a Ana me dieron ganas de atacarla pero tuve que controlarme, como lo llevaba haciendo estos últimos días. Me contenía como Justice me había enseñado, si bien no era algo natural para los machos especie, era mejor hacerlo ya que no quería espantar a Anastasia...Anastasia, era una de las hembras mas hermosa y de buen olor que había en Homeland; la primera vez que la vi me quede en total silencio y concentrado en su olor ya que era tan profundo e hipnotizarte, pero había algo que lo arruinaba y eso era el olor de ese macho. Es tan fuerte aun, como si quisiera seguir estando en con ella, si bien su olor se estaba yendo con el tiempo había algo que me lo tenia muy claro...y eso lamentablemente era Ana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadow - Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora